Jump to content

problemas con cucarachas

Puntuar este tema:

o_marazul

Recommended Posts

Re: problemas con cucarachas

has probado poniendo hojas de laurel por los rincones y en los cajones dan muy buen resultado

hojas de laurel :o es la primera vez que lo escucho, pero lo provare ya que cuando se va acercando el veranito, por la noche alguna que otra sale y a mi me da un ascooooooooo :evil::evil: asi que todo remedio para este tema va a ser bueno
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vivo en casa baja y lo que mejor resultado me ha dado hasta el momento han sido las hojas de laurel.Las tengo por todos los rincones,incluso por dentro del armario donde tengo el cubo de la basura y quite la tabla de abajo de los muebles y las meti por dentro,te puedo asegurar que no he tenido problemas de cucarachas en ningun momento :up::up::up::up::up:

Enlace al post

yo no las tengo en casa, pero vivo en el casco antiguo y las casas de alrededor son casas viejas con patios-corrales, me entran por los patios, yo creo que estan esperando que por la mñana abra 5 minutos la puerta pa colarse, no es broma, he probado todo, las hojas de laurel, la laca que dura un año, etc, etc... lo unico que he conseguido es que por la mñana aparezcan algun que otro cadaver repartio por la casa :cry::cry: por eso solo me queda probar ese aparato a ver si asi las repelo y no entan... ademas de que ire a que vengan a fumigar por si alguna ha decidido acampar en mi casa.... que asco les tengo por dios!!!!!!!!!!!!!!!

con deciros que por la noche no duermo del tiron pq creo que andan alrededor mio, estoy tan obsesiona con estos bichos que pienso que las escucho :lol::lol:

Enlace al post
  • Create New...