Jump to content

¿Alguien tiene un centro de planchado Polti?

Puntuar este tema:

Fenicilla

Recommended Posts

Hola chic@s:
Mi pareja y yo estamos pensando en comprarnos una vaporella polti, exactamente la forever 400 pro. Me gusatría saber si alguien la tiene y que opinión tiene de ella, si merece la pena y esas cosas. :duda:

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Alguien tiene un centro de planchado Polti?

Yo tengo un centro de planchado Polti, no es ese modelo pero supongo que seran mas o menos lo mismo. YO estoy encantada con ella es muy comoda y deja la ropa genial :up: inconvenientes pues que es mas grande que una plancha normal y necesitas mas espacio, tienes que esperar un ratito para que se caliente el agua, pero vamos yo por lo menos la recomiendo :up: haber si te dan mas opiniones

Enlace al post

Gracias chicas, nos habéis ayudado a decidirnos, la verdad es que estabamos un poco reticentes por si no merecía la pena gastar el dinero y luego es lo mismo que utilizar una plancha normal.
Sino os importa contestarme otra preguntilla. Hemos leído que no puede llevar agua destilada sino agua desmineralizada ¿qué tipo de agua utilizáis vosotras?, ¿compráis de botella?, ¿vale la de la brita?
Muchas gracias nuevamente.

Enlace al post

Yo también lo tengo desde hace mucho y cuando lo pruebas.....no quieres otra cosa.
Plancha de maravilla, para los vaqueros y ropa que se arruga mucho es una pasada.
La mia también hay que esperar que se caliente y cuando tengo mucha plancha, se me acaba el agua del depósito, y pesa mas que una plancha normal, pero aún así, yo no la cambio por ninguna.
Yo le pongo agua del grifo :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
  • 4 semanas después...
  • Create New...