Jump to content

A falta de uno, 2 LOOKS!!!

Puntuar este tema:

kinias

Recommended Posts

Pues el primero está con:
- Bare Canvas
- Brule por todo el párpado
- Satin Taupe haciendo V
- Signed Saled marcando V
- BlackTied deliando
- Máscara Diorshow
- Lápiz negro khol
- Corrector BB
En este primer look hay un error.. a ver si sabéis encontrarlo :burla:5km03s.jpg262389i.jpg2ch3uxh.jpg14csh37.jpg

Y aquí el segundo... es una mezcla de lilas de la paletona de las costeras, así que no puedo deciros cuáles son exactamente, :lol: ... eso sí, rabia, frustración, etc.. porque en las fotos se ve gris!!! :evil:kd1h0y.jpg2urw842.jpg2ccxc9g.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: A falta de uno, 2 LOOKS!!!

Ohhhhh... ohhhhh... me encantan los dos pero muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más el lila... qué bonito.

y lo dle error en el 1º look... no sé... pero ya quue lo dices voy con lupa en mano a buscarlos...

mmmmmm... a ver... que uno de los ojos (el derecho y si miras la pantalla el lazo izquierdo... tiene mas sombrita marrón más hacia más el centro del ojo y la otra está más en el exterior del ojo y un pelín más subida?

Es eso? Como no sea eso me vas a dar con el :bate::lol::lol::lol::lol:

De todas formas me he puesto a buscar "faltitas" porque lo has dicho... si no nada de nada, eh?

Enlace al post

Re: A falta de uno, 2 LOOKS!!!

:o:o:o muy muy bonito, no sabria por cual decidirme, tampoco encuentro el error, pero lo que si te puedo decir es que menudos parpadones, cualquier maquilladora gozaria con tus ojos ENHORABUENA :D:D

Enlace al post
  • Create New...