Jump to content

Hemos conocido a BLANCAPIGM!!!!!! ;-D

Puntuar este tema:

CHISTI

Recommended Posts

Pues eso, que esta mañana Galcester y yo hemos ido a conocer a Blanca, y que decir de ella.....es un encanto y súper simpática!!!!! y muy atenta! 1 cielo de mujer! y que decir del rey que tiene en casa....su peque Álvaro ayssssssss que bonito y que simpático que es! tiene una sonrisa preciosa! que hemos salido encantadas y nos ha puesto súper guapas!!!!!! si es que se nota la mano de una profesional! hemos aprendido mucho....pero ahora toca ponerlo en practica! bueno hoy no que vamos con el maqui que nos ha hecho yo hoy ni pestañeo! :lol:

GRACIAS BLANCAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y para muestra.....unas fotos :) (ALA moriros de la envidia :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: que hemos estado con la maestra :coqueta: ) Luego si me dan permiso Blanca y Ester cuelgo más fotitos :)

OJOS DE ESTER

ojosesterfy7.jpg
ojosesterfy7.209e369138.jpg

OJOS CHISTI

ojoskittybx8.jpg
ojoskittybx8.af1af47077.jpg

Y yo con el peque!!!!!!

kittyalvarojq2.jpg
kittyalvarojq2.8490da06d4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jijiji es que el peque es 1 ricuraaaaaaaa!!!!!! es súper gracioso , simpático y cariñoso!!!!!! ayssssssss Blanca cada vez que me miro al espejo me gusta más el maqui que me has hecho!!!!!!!!! ufffffffffffff me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! yo hoy me voy a dormir sin desmaquillar :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y el Orgasm y el Albatros son ....se me cae la baba! que bonitos que quedan madre mía!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o ...Qué maravilla Blanca!!!!, cuanto tengo que aprender....me han encantado los dos ; me los copio pero sobre todo el de tonos marroncitos y beigh que le van muy bien a mis ojos.

Aysss...lástima que no vivieras más cerquita... :( .....

Las chicas han quedado guapísimas. :coqueta: :wink: :beso::beso:
Enlace al post

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO Blanca!!! La verdad que he estado super agusto, el peque un encanto de criatura y el proximo dia me lo llevo al parque jajaja ya que me he ganado su confi y que lo tienes cerquita :)

De verdad, he pasado muy buen rato tanto maquillandonos como recordando buenos momentos!!

Y cuando quieras volvemos a quedar y esta vez probamos colores mas atrevidos jejeje (hija poco a poco :lol: )

Un besito muy fuerte!

Enlace al post
  • Create New...