Jump to content

Nauseas 8 dias antes de venir el periodo !!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,a ver si algien me puede ayudar o le ha pasado algo parecido,mantuve relacciones sexuales con mi marido por ultima vez el dia 13 de abril y llevo desde el viernes con pequeñas molestias en el estomago (me refiero a nauseas y ascos,pero muy leves) aunque hoy ya son algo mas notables,no las tengo todo el dia ni siquiera nada mas levantarme me dan a lo largo del dia y luego se me pasan,estoy comiendo normal y cuando no estoy con las nauseas no me da asco la comida,posiblemente sea spicologico por que hace muy poco tiempo que mantuve relaciones como para estar embarazada (creo yo) a ver si le a pasado a algien mas y me puede ayudar,por cierto con mi emabrazo anterior tuve unas nauseas horribles,sin llegar a vomitar,me empezaron justo el dia que me tenia que venir la regla,ahora me tiene que venir el dia 27 de abril,muchisimas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Nauseas 8 dias antes de venir el periodo !!!!

Hola Sami!!

Pues pueden ser las dos cosas que estes y ya tengas sintomas, o que no estes y sea un poco psicológoco.
El que tu anterior embarazo haya sido con muchas nauseas no implica que los demás lo sean necesariamente. (seria mejor así,no?)
Pues lo único que puedes hacer es tener un poco de precaución por si acaso, no hagas esfuerzos ni cogas peso y a esperar a tener la falta para hacerte la prueba. Es que no hay de otra porque es la única señal certera que te puede decir si estas o no.
Pues te deseo lo mejor.
Ya nos contarás

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchisimas gracias a las dos por contestarme :up: seguire esperando al dia 27 ahora me he tenido que poner calor en los riñones me molestabn como cuando te va a venir la regla,pero vamos eso es normal incluso estando embarazada me paso con mi hija tambien,es un poco lio por que como los sintomas son parecidos ya os contare a ver que pasa. :nodigona:

Enlace al post

Bueno pues ya se acabo la espera.........me ha venido :cry: hoy al medio dia y la verdad que a estas horas todavia no he manchado casi nada cuando yo normalmente ya estaria como un cerdo !! pero bueno sera que va lenta. :o

Enlace al post

es que lo de los sintomas es relativo, a lo mejor te sentó algo mal o simplemente es psicologico. Yo no tuve sintomas en todo el embarazo... hay que tomarlo con calma y hasta que no veais el positivo en el predictor mejor no hacerse ilusiones. Ya veras como te quedas enseguida, ojala a la proxima! animo y a disfrutar la busqueda :)

Enlace al post

Hola! lo de las nauseas puede ser mil cosas, fijate que yo hace un par de meses empezé con muchas nauseas y los pechos doloridos...(y eso que estaba con los anticonceptivos) y cuando me estaba empezando a hacer ilusiones fui al ginecologo y me dijo que era por culpa del anillo vaginal :cry: me llevé el palo y ahora me han entrado tantas ganas que ya no se me kitan...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...