Jump to content

¿Nurse o Graco?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me gustaría que me comentaseis vuestra experiencia con vuestras sillas.

Os cuento mis dudas analizando lo que me gusta y lo que no de ambas marcas y models:

-La "Quattro Tour Sport" de Graco me gusta por la facilidad para cerrarla, por la comodidad a la hora de poner el portabebés en el coche, puesto que trae una base, así que pones los cinturones una vez y luego es sólo llegar y poner y quitar el portabebés con un clic, por su enorme cesto (aguanta hasta 4,5 kg), por su doble capota al poner el portabebés, por la capota posterior (lo veo útil para cuando van en la silla y se quedan dormidos por ejemplo) y lo robusta y fuerte que se ve; pero no me gustan los colores disponibles este año (totalmente naranja, marrón y beige o negra), el hecho de tener un capazo digamos... raro, es como una colchoneta que se pone en la silla y porque según me han comentado no tiene servicio técnico en España. http://www.gracobaby.es/es_ES/product/6B85/

- La "Dakar" de Nurse me gusta porque son sólo dos piezas, tiene una especie de mezcla entre el capazo y el portabebés y lo veo más cómodo, es más pequeño que el capazo, pero más grande que el portabebés y tiene posiciones, algo que veo muy útil, porque puedo elegir entre una amplia gama de colores (en el enlace que os dejo los colores no me gustan, pero son de la temporada pasada, este año son muchísimo más bonitos, para mi gusto), por sus grandes ruedas (aunque esto también es un inconveniente, vienen con bomba para inflarlas, lo que significa ¿se me podrán pinchar?), porque me aseguran que tiene un buen servicio técnico, es algo más económica, unos 100 euros, no es mucho, pero como tengo tantas cosas que comprar :( los picos al final son una pasta. No me gusta lo "coñazo" que es para cerrarla y para poner el duplo (capazo-portabebés) en el coche, por el mini cesto que tiene, por lo de las ruedas que os he contado y porque he leido algunas críticas a esta marca en internet (es la segunda marca de Jane), también es cierto que no he encontrado críticas a la Graco, pero quizá sea porque se venda menos, no se. http://www.nurse.es/plana.php?idplana=7&id=243

Total chicas que estoy hecha un lio y la semana próxima o como mucho la siguiente debería encargarla. Ayudadme porfa!!! :cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Nurse o Graco?

no puedo ayudarte mucho,solo decirte que no conozco la marca graco,en cambio la marca nurse tengo un par de amigas que tienen cochecitos de esa marca y estan contentas,ademas me gusta el diseño de esos coches y he visto los colores de este año y para mi gusto son preciosos.ayyy la verdad es que cuesta mucho decidirse por uno eh?

Enlace al post

Gracias por vuestras respuestas chicas, la verdad es que estoy casi decidida por el Nurse, por eso quiero preguntarte Cajera27 si les han dado algún tipo de problema a tus amigas, si llevan mucho con ellos, en fin la experiencia que sepas que tienen. Te estaré enormemente agradecida :porfavor::beso: para ambas!

Enlace al post

pues mira,una de ellas tiene el nurse boulevard(creo que se escribe asi)concretamente en color chocolate y 3piezas.su niña se lleva 2 semanas con el mio y ella esta encantada con su coche,ayer mismo la vi y la niña iba ya en su sillita (la a ultima vez que la vi iba en el portabebes) la mar de bien :lol:ademas su hermana tiene el mismo coche de color azul y naranja.mi otra amiga tiene el nurse nova y tambien esta encantada que yo sepa no le ha dado ningun problema.el otro dia navegando por internet me meti en una tienda online de cositas para bebes y sinceramente los colores nurse de este año son muy chulos,muy vivos.por ejemplo me gusta el azul y el naranja.espero haberte ayudado guapa,ya me conteras tu decision. :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...