Jump to content

¿Nurse o Graco?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me gustaría que me comentaseis vuestra experiencia con vuestras sillas.

Os cuento mis dudas analizando lo que me gusta y lo que no de ambas marcas y models:

-La "Quattro Tour Sport" de Graco me gusta por la facilidad para cerrarla, por la comodidad a la hora de poner el portabebés en el coche, puesto que trae una base, así que pones los cinturones una vez y luego es sólo llegar y poner y quitar el portabebés con un clic, por su enorme cesto (aguanta hasta 4,5 kg), por su doble capota al poner el portabebés, por la capota posterior (lo veo útil para cuando van en la silla y se quedan dormidos por ejemplo) y lo robusta y fuerte que se ve; pero no me gustan los colores disponibles este año (totalmente naranja, marrón y beige o negra), el hecho de tener un capazo digamos... raro, es como una colchoneta que se pone en la silla y porque según me han comentado no tiene servicio técnico en España. http://www.gracobaby.es/es_ES/product/6B85/

- La "Dakar" de Nurse me gusta porque son sólo dos piezas, tiene una especie de mezcla entre el capazo y el portabebés y lo veo más cómodo, es más pequeño que el capazo, pero más grande que el portabebés y tiene posiciones, algo que veo muy útil, porque puedo elegir entre una amplia gama de colores (en el enlace que os dejo los colores no me gustan, pero son de la temporada pasada, este año son muchísimo más bonitos, para mi gusto), por sus grandes ruedas (aunque esto también es un inconveniente, vienen con bomba para inflarlas, lo que significa ¿se me podrán pinchar?), porque me aseguran que tiene un buen servicio técnico, es algo más económica, unos 100 euros, no es mucho, pero como tengo tantas cosas que comprar :( los picos al final son una pasta. No me gusta lo "coñazo" que es para cerrarla y para poner el duplo (capazo-portabebés) en el coche, por el mini cesto que tiene, por lo de las ruedas que os he contado y porque he leido algunas críticas a esta marca en internet (es la segunda marca de Jane), también es cierto que no he encontrado críticas a la Graco, pero quizá sea porque se venda menos, no se. http://www.nurse.es/plana.php?idplana=7&id=243

Total chicas que estoy hecha un lio y la semana próxima o como mucho la siguiente debería encargarla. Ayudadme porfa!!! :cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Nurse o Graco?

no puedo ayudarte mucho,solo decirte que no conozco la marca graco,en cambio la marca nurse tengo un par de amigas que tienen cochecitos de esa marca y estan contentas,ademas me gusta el diseño de esos coches y he visto los colores de este año y para mi gusto son preciosos.ayyy la verdad es que cuesta mucho decidirse por uno eh?

Enlace al post

Gracias por vuestras respuestas chicas, la verdad es que estoy casi decidida por el Nurse, por eso quiero preguntarte Cajera27 si les han dado algún tipo de problema a tus amigas, si llevan mucho con ellos, en fin la experiencia que sepas que tienen. Te estaré enormemente agradecida :porfavor::beso: para ambas!

Enlace al post

pues mira,una de ellas tiene el nurse boulevard(creo que se escribe asi)concretamente en color chocolate y 3piezas.su niña se lleva 2 semanas con el mio y ella esta encantada con su coche,ayer mismo la vi y la niña iba ya en su sillita (la a ultima vez que la vi iba en el portabebes) la mar de bien :lol:ademas su hermana tiene el mismo coche de color azul y naranja.mi otra amiga tiene el nurse nova y tambien esta encantada que yo sepa no le ha dado ningun problema.el otro dia navegando por internet me meti en una tienda online de cositas para bebes y sinceramente los colores nurse de este año son muy chulos,muy vivos.por ejemplo me gusta el azul y el naranja.espero haberte ayudado guapa,ya me conteras tu decision. :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...