Jump to content

ayuda a una maquilladora XD

Puntuar este tema:

evichu

Recommended Posts

bueno chicas, pues llevo más de un mes queriéndome hacer mis tarjetas de visita, para que me contrate quien quiera y eso :lol: pero como soy taaaaaaaaaan tiquismiquis a estas alturas todavía no la tengo... porque estaba esperando a tener el flechazo con algún diseño, jeje, y esta mañana por fin lo he tenido :lol: (que peliculera soy dios mio...) así que mañana lo acabaré de pulir y las mandaré a hacer y si dios quiere en 10 días ya tendré tarjetas, como una profesional que pretendo ser :lol:(ya os enseñaré como ha quedado) a todo esto, luego la tarjeta no será para tanto y diréis, tanto rollo para estooo!!!??? jejeje, pero mira, yo necesitaba mi flechazo... jaja

el caso es que en la parte de atrás de la tarjeta están los servicios que ofrezco: maquillaje a domicilio para novias, falleras, eventos sociales, books fotográficos,fantasía...
y mi DUDA es la siguiente, una chica de mi clase da cursillos de automaquillaje, y no se si ponerlo o que, así que decidme, eso se lleva?? jeje quiero decir, creéis que alguien se apuntaría a clases de automaquillaje güiz mi?? hombre, ponerlo en la tarjeta no cuesta nada, pero no sé, tampoco quiero ir de flipada por la vida... :lol:
alguna ha hecho algún curso de automaquillaje con una maquilladora? contadme experiencias!!!

Vaya rollo os he soltado... un besillo para todas!! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayuda a una maquilladora XD

Pues chica, yo lo pondría, no te cuesta nada, es una opción más. Respecto a si yo haría un cursillo de automaquillaje, pues la verdad no lo sé, tendría que saber en primer lugar de cuanto dinero hablamos, :sinunduro: , jejejeje, por que la verdad no tengo ni idea de cuanto puede costar, pero si entraría dentro de mis posibilidades posiblemente me lo plantearía.......es que a veces me hago cada cuadro, :lol::lol::lol::lol::nodigona: que un poco de orientación no me vendría mal, :wink:

Enlace al post

bueno, es que la idea aún la tengo que pulir más, porque tendría que ver según que público viniese orientarlo hacia algo... es decir, ojos, piel, cejas, no se si a lo mejor haría solo un cursillo de ojos, que eso gusta mucho a la gente... no sé, lo tengo que meditar, jeje

luego, caro no creo que fuese, que no puedo empezar ya pidiendo!! jeje, la verdad es que de precios no tengo ni idea aún, pero vamos, yo tengo pensado que sean grupos de hasta 6 personas y unas 4 horas. Si alguien ha hecho un curso de estos podría informar de precios, jeje.

Enlace al post

bueno, es que la idea aún la tengo que pulir más, porque tendría que ver según que público viniese orientarlo hacia algo... es decir, ojos, piel, cejas, no se si a lo mejor haría solo un cursillo de ojos, que eso gusta mucho a la gente... no sé, lo tengo que meditar, jeje

luego, caro no creo que fuese, que no puedo empezar ya pidiendo!! jeje, la verdad es que de precios no tengo ni idea aún, pero vamos, yo tengo pensado que sean grupos de hasta 6 personas y unas 4 horas. Si alguien ha hecho un curso de estos podría informar de precios, jeje.

Yo t informo, aunque no he hecho cursos.... pero he preguntado alguna vez en varios sitios, esta en torno a los 60-70 euros por persona... esas 4 horas q tu dices y suelen ser basicos (de todo un poco pero sencillito) y de ojos (este mola mas!), pero vamos, eso ya como tu quieras, yo t digo como esta d precios por ahi.
Enlace al post

Yo t informo, aunque no he hecho cursos.... pero he preguntado alguna vez en varios sitios, esta en torno a los 60-70 euros por persona... esas 4 horas q tu dices y suelen ser basicos (de todo un poco pero sencillito) y de ojos (este mola mas!), pero vamos, eso ya como tu quieras, yo t digo como esta d precios por ahi.

pues el mio es más barato seguro XD hombre, no puedo empezar cobrando eso... XD
Enlace al post

Pues mira Evichu a mi me pedían por un curso de 8 horas 120 euros, claro que es aqui en Puerto Banús y aqui todo es a lo grande, pero los sitios normales cobran eso, 60 ó 70 euros por 3 ó 4 horillas. A ti en cuanto te vean como maquillas querrán hacer todas contigo el curso, yo desde luego me tiraría a tu cuello para apuntarme :burla::lol::lol: y te pagaría lo que pidieras, faltaría más , que para eso eres la mejor. :beso:

Enlace al post

Evichu, si estas preparada para cursos de automaquillaje no dejes de incluirlo!! Yo he hecho dos, uno fue cutrillo, tipo a los de MAC. Pero el segundo lo hice en una escuela de maquillaje muy buena cuando vivia en Londres. Fue completisimo, duraba tres dias, y carisimo. Pero fue el dinero mejor invertido de mi vida!!!
Yo creo que eso siempre se llevara, y si los haces bien, te saldra gente segurisimo.

Enlace al post

Pues mira Evichu a mi me pedían por un curso de 8 horas 120 euros' date=' claro que es aqui en Puerto Banús y aqui todo es a lo grande, pero los sitios normales cobran eso, 60 ó 70 euros por 3 ó 4 horillas. A ti en cuanto te vean como maquillas querrán hacer todas contigo el curso, yo desde luego me tiraría a tu cuello para apuntarme :burla::lol: :lol: y te pagaría lo que pidieras, faltaría más , que para eso eres la mejor. :beso:[/quote']

auro, al final te voy a poner un altar,jeje, es que me sacas los colores siempre.. :coqueta::beso:
Pues mira Evichu a mi me pedían por un curso de 8 horas 120 euros' date=' claro que es aqui en Puerto Banús y aqui todo es a lo grande, pero los sitios normales cobran eso, 60 ó 70 euros por 3 ó 4 horillas. A ti en cuanto te vean como maquillas querrán hacer todas contigo el curso, yo desde luego me tiraría a tu cuello para apuntarme :burla::lol: :lol: y te pagaría lo que pidieras, faltaría más , que para eso eres la mejor. :beso:[/quote']

muchas gracias por la informeision :D me podrías decir que te enseñaron en el cursillo de londres? si no es mucho pedir...

gracias a todas en general ^_^ al final lo voy a poner, porque oye, tampoco me cuesta nada, aunque no creo que me contrate nadie todavía (y más si no saben si maquillo bien o mal...) :lol: pero beno, tampoco pretendo llegar y besar el santo, tiempo al tiempo...

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...