Jump to content

FIJADOR DE LABIOS SEPHORA

Puntuar este tema:

rebekiti

Recommended Posts

Hola chicas :coqueta:
quería preguntaros sobre el fijador de labios de Sephora, vale unos 9-10€ y es un tubito chico con un pincelillo, como un glos pero del tamaño de una muestra de colonia :o pero cada vez que voy me lo quedo mirando... yo uso los gloss fijo del mercadona, que por cierto son wenísimos y por sólo 3€ y te duran toda la noche o más :lol: vamos, que cuesta hasta quitartelos... pero hay poca variedad y yo tengo muchas barras de labios y glosses lindisimos pero se me van en na' y quería un fijador... en Douglas también lo hay, pero es más caro... no era mucha diferencia, pero...y yo que sé, me gusta más el de sephora.... :coqueta:

En fin, ¿alguien lo tiene?, ¿va bien? :duda::duda:

Gracias de antemano :coqueta::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: FIJADOR DE LABIOS SEPHORA

Eso de que no nos dure nada la barra de labios o lo que nos pongamos en los morros nos pasa a muchas :D:D . Creo que la última vez que hablamos del tema fue aquí:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=267660

Yo este de sephora no lo he probado, pero, conociéndome, acabaré intetándolo, que estoy hasta el moño de repasarme el labial cada 2x3 porque, literalmente, me lo como y me dura, como mucho, 1 hora en su sitio :frito:

Aunque me da a mi que esto tiene poco o ningún remedio porque las barras más fijas te resecan y los fijadores pasa lo mismo: o te resecan o te los comes junto con el color que lleves :grrr:

De todas formas, como la esperanza es lo último que se pierde, yo sigo buscando el labial perfecto que no me reseque, que me dure, tenga protección SPF... ¡casi ná! :lol:

Enlace al post

Yo lo teniaaaaaaa!!!!!! Y digo tenía porque lo regalé. Se lo di a mi cuñada. A mi no me sirve para nada, sólo para que me escociera el labio, porque eso debe llevar alcohol.... lo más grande!!!! Es que de hecho huele a alcohol, se lo dije a la chica de sephora, que me escocía y me dijo que eso no podia ser, asi que yo no lo recomiendo. A mi los gloss no me duran mucho, pero para los labiales hago un par de truquillos y me duran algo mas que antes. Primero siempre los aplico con pincel, parece que fija mas el color, y luego, cojo un trozo de papel higiénico, lo doblo varias veces, y lo muerdo con los labios, no se si me explico. En una revista leí que asi quitas el exceso de "grasa" del labial y se queda sólo el pigmento, y la verdad es que asi me duran un poco mas.

Por cierto, cuales son los gloss fijos del mercadona??? Esos no los tengo yo fichados.

Enlace al post

Estoy deacuerdo con Sabrina. Yo lo tengo, y pasa lo que pasa con todos los labiales permanentes, que resecan mogollón, y lo que dice Sabrina de que llevaba mucho alcohol, es verdad. Vamos, por lo menos, al aplicarlo se nota un calorcillo fuerte y un ligero escozor.....
De todas maneras, estas cosas, si es para diario, yo no lo recomendaría, pero si es para alguna ocasión, tipo boda o algo así, puede valer.

Asi que los gloss del mercadona son duraderos....humm....habrá que probarlos......

Ah! después de leer esto, he ido a ver el fijador, y lo he tenido que tirar, porque hacía tiempo que no lo usaba y se me ha quedado pegado el tapón al botecito y no hay manera...... Vamos, como si fuera loctite.......

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Holaaaa

Pues yo he buscado y buscado... y resulta que ninguno me iba bien. Al fumar ninguna barra de labios me dura demasiado.

Y resulta que encontre uno por casualidad en mi centro de estetica. Es absolutamente genial. Eso si, es para labiales, no para gloses, porque por la textura del gloss no seca bien.
Se llama LIPCOTE. En internet solo lo he visto en Farmacia Internacional, a 9,90€:

http://www.farmacia-internacional.net/tienda/product_info.php?products_id=1667

El año pasado lo encontre en londres a mitad de precio que en España. Unos 5€. Y compre un monton.
Ahora se me ha terminado. Pero como mi esteticien lo tiene...

Es un tarrito con una brochita con pincel. Se aplica encima de lo labios pintados y hay que esperar unos segundos a que seque sin juntar los labios. Se nota una sensacion como de frio. Si se tiene alguna heridita escuece un poco pero enseguida se pasa.

Espero haberos ayudado un poquito... :beso:

Enlace al post
  • Create New...