Jump to content

Silla coche grupos 1 a 3

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s !!!! :)

Este fin de semana hemos pasado a Emma a la sillita del grupo 1 a 3 :D
y tengo una duda

Resulta que se quedó dormida y como la silla no se puede reclinar, pues el cuello se le queda torcido ... le puse una mantita para salir del paso ...
os pasa a vosotras ??? es normal ???

no hay ningún accesorio que solucione esto ??

:)

Gracias !!!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Silla coche grupos 1 a 3

Tenias que haber mirado que fuera reclinable que si que las hay,pero bueno si la mantita hace que el cuello no se le mueva pues tendras que usar esa solucion o intentar cambiar la silla por otra.

Enlace al post

yo ando buscando una de esas y precisamente mi condicion principal junto a los cinturones como el grupo 1 y 2, es q sea reclinable...
Mi hermana le pone cojines detras de la silla para reclinarla,c osa q veo insegura (pero alla ella)... si q hay de esos cojines q tu dices, en imaginarium los hay de telita suave, como de peluche.Y si se lo deja poner, ole tu peke :dientes:

Enlace al post

Aix pues yo no tenía ni idea de eso de las sillas reclinables... oido cocina. Todavía andamos con el maxicosi aunque digo yo que en breve habrá que cambiar.

A todo esto... qué grandona y guapetona que está ya la nena (foto del perfil) cómo pasa el tiempo!

Enlace al post

yo ando buscando una de esas y precisamente mi condicion principal junto a los cinturones como el grupo 1 y 2, es q sea reclinable...
Mi hermana le pone cojines detras de la silla para reclinarla,c osa q veo insegura (pero alla ella)... si q hay de esos cojines q tu dices, en imaginarium los hay de telita suave, como de peluche.Y si se lo deja poner, ole tu peke :dientes:

Iré al imaginarium :up: gracias !!

y supongo que podré ponerle el cojín porque esperaré a que se duerma :)
Enlace al post

Aix pues yo no tenía ni idea de eso de las sillas reclinables... oido cocina. Todavía andamos con el maxicosi aunque digo yo que en breve habrá que cambiar.

A todo esto... qué grandona y guapetona que está ya la nena (foto del perfil) cómo pasa el tiempo!

gracias wapa!!! :)

la verdad que hay que hacer un master cuando tienes un niño :lol: entre el cochecito y ahora la sillita ...

como tenemos que comprar otra, a ver si la encuentro reclinable :D

alguien la tiene ... de qué marca es ?? :porfavor:

GRACIAS !!!

:beso::beso::beso:
Enlace al post

A mi me han regalado la de Chicco "Key 1 X Plus" y tiene dos o tres posiciones de reclinado...

esa es de los 3 grupos? edito para decir q no es de los tres grupos, solo grupos 1 y 2, por eso no me sonaba, pq llevo un master en sillitas de los 3 grupos, jijiji :burla:

Porque a nosotros,q no hemos gastado aun en sillitas pq entre el cochecito q nos lo regalaron mis suegros, la silla del coche me la dejo mi hermana y la otra me la regalaron mis amigas, pues podemos gastarnos un poquitin mas y seguro q cae algo de dinero por Sant Jordi (q asi se llama mi peke) y estuvimos mirando en el drimm y esta recomendada la ROMER, tb es reclinable, 3 grupos y arnes en tres puntos...y esa es la q mas me gusto, pero cuesta 239 euros...no se, como aun pesa 15kg, pues estamos esperando, pq es mejor comprar una buena q una mala, pq luego tiene q durarles hasta los 12 años aprox...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...