Jump to content

TOROS

Puntuar este tema:

ranmita

Recommended Posts

Pa las que no hayis notado mi ausencia esta pasada semana me fuí de vacaciones :burla::burla: estuve por andalucía... el primer dia fuimos a Malaga y mientras paseabamos porel castillo de gibralfaro, para las que no hayan estado tiene unas vistas preciosas de málaga,..mientras estabamos flipando mirando el parador ( parece una casita pequeña con una piscina en la terracita, y logicamente con las mismas vistas que el castillo) empezamos a oir unos gritos ( bestial... nunca habia oido ese estruendo,...peor que un partido del madrid-barça,...o eso creo... y una agrupacion de guiris es una puntica del castillo así que como buena humana que soy...me fui a chafardear cual era el motivo de tanta admiración,...esperando encontrar una maravillosa vista... y bueno me encontre la antitesis de lo que me esperaba,...una plaza llena de gente a rebentar y un torero con el torito nose vira gran cosa si no una mancha negra y otra mancita mas pequeña... luego llegaronlos caballos ...no veia bien asiq ue saque una foto con la super mega camara e mi novio... y aumenté la vista... una enoooorme charca de sangre en el suelo... y los caballitos arrastrando al animal muerto... pues si se habian cargado a un animal que nada habia hecho a nadie.
Nunca havia visto toros,...cuando lo echan en la tele cambio de canal... asi que no nunca jamas habia visto ese esperpanto,... cuando giraba cola algo cabizbaja por ese principio de vacaciones algo tristes... oigo otra vez e estruendo...otro toro en laplaza!!!! pero es qu eno es suficiente matar a un solo animal¿? no habia otro detras y empezo a salir el toro y los caballitos,...habia una chica italina que le preguntaba a su novioque que pintaban unos caballos ahi- que que pintan? sirven para debilitar al animal para empezar a desangrarlo!!! por que mucho torero y muy valientes de meterse delante semejante animal...me gustaria saber si se meterian ahi delante con el toro con sus facultades al100%, pero no esos animales van drogados y encima antes que salga el torero le marean y le desangran un poco para que cuando salga el gran valiente el animal este ya medio muerto... no lo se no lo entiendo no lo entenderé jamas,..y no puedo evitar alegrarme un poquito cuando un toro le da su merecido a algun torero,...pero loq ue menos entiendo es como la gente que esta favor de tan aberrante espectaculo ( por que no nos engañemos es un espectaculo... pero un espectaculo infernal!) tiene los santos cojones de decir que el animal no sufre!!!( no claro, por que morir desangrado debe ser tan agradable como morir ahogado o quemado, en fin la muerte que todos deseamos para nosotros, no¿?) ...
Yo soy carnivora y entiendo que maten animales para que yo coma,(por mucho que lo sienta) pero esas muertes tienen un sentido,..que sentido tiene matar animales por simple distraccion,...por que eso es lo que hacen algunos distraerse viendo como otro "mata" un animal...
en fin una cosa buena que saque fu el comentario de mi novio...el se lo miraba de lejos y cuando nos alejamos puso esa cara que ponen muchos hombres como de indiferencia y me dijo no lo entiendo, no le veo la gracia por ninguna parte, no tiene sentido ada de eso,....creia que eso se hacia ya solo para los guiris y no puedo entender que la gente vaya a ver semejante atrocidad... creoq ue volví a enamorame XD...
es que jamas me lo habia planteado...pero aunque no fuera un forofo de los toros...podria estar con alguien que aprovara semejante atrocidad....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TOROS

A mí me da pena que a nuestro país se le conozca por este espectáculo de sangre.. más propio del circo romano de hace siglos, que del país supuestamente civilizado de que hacemos tanta gala que somos...
Y más que este fin de semana mi tierra (málaga) haya sido el centro de esta vergüenza nacional.
Opino como tú ranmita, comprendo que se mate animales para sobrevivir, pero no por simple diversión de unos pocos. Que los saquen a ellos a la plaza y los vayan desangrando mientras otros miran la escena. De verdad que no me da ninguna lástima que a los toreros los coja el toro, ellos se lo buscan.
:down::down:

Enlace al post

yo tb me averguenzo, me averguenzo de ser de la misma especia que esos barbaros, me averguenzo que eso se entienda como cultura, me averguenzo de que ademas sea tipico de nuestro pais, me averguenzo de q haya gente q disfrute viendo sufrir a un animal, lo mire por donde lo mire solo siento verguenza...

Enlace al post

pues yo no me averguenzo (ala a tocar los winflis yo jajjaja) porque ellos no son como nosotros, y nuestros niños lo saben.

no se si visteis en las noticias un criajo enano (que tenia cara de pegame un bofeton) de lo desagradable que era, con 7 años creo se ha iniciado en el mundo del toreo, pues a estos padres les diria que el niño tendria que estar jugando (a lo que sea), y tendria que empezar a experimentar lo que siente por otras personas (niños/niñas), y enamorarse....

no querer matar toros...

y a los guiris (ahora quedare de supermegaindependentista) quedaros en vuestro pais anda bebiendo sangria barata y llevando calcetines blancos con xanclas

Enlace al post

la verdad es que tiene tan poca gracia... a veces pienso que es un entretenimiento de palurdos...por que por muchas vueltas que le doy encuentro mil cosas mas entretenidas a hacer un domingo por la tarde... en fin yo no se lo que valdra la entrada a estos sitios...pero...luego no se queje la gente que hay crisis y que no llgan afin de mes ...y tanto lloro tanto lloro

Enlace al post

la verdad es que tiene tan poca gracia... a veces pienso que es un entretenimiento de palurdos...por que por muchas vueltas que le doy encuentro mil cosas mas entretenidas a hacer un domingo por la tarde... en fin yo no se lo que valdra la entrada a estos sitios...pero...luego no se queje la gente que hay crisis y que no llgan afin de mes ...y tanto lloro tanto lloro

:plas::plas::plas: para toros y futbol hija mia siempre hay dinero, por cierto a tu novio seguro que le distes un buen beso verdad????? :up::up:

santi tb flipa, ya no comenta nada porque no nos hace falta, de echo si vemos algun dia las noticias de la tele5 (es que solemos ver tv3) si sale algo de toros directamente lo quita...
Enlace al post

si nguillen en el fondo conociendole sabia que iva a estar en contra...pero como los hombres a veces para estas cosas son algo frios pues... en fin creoq ue estoy transformandole...antes de salir conmigo le daban panico los niños y los perros y ahora siempre que ve a alguno de ambos se pone a jugar con ellos ( bueno si el perro es muy grande no que le da miedo jejejej pero ya le pasara!!! antes tb solo jugaba con los niños y le daba miedo la sniñas y un dia le dije que por que y me dijo que le daba miedo hacerles daño,,,que como son tan delicadas...los niños tiene mas sensacion de que son de goma...) en fin que le dejare un finde encerrado en una habitacion con el san bernardo de mis abuelos y ya vereis como se cura jejje
si es muy buen chaval...jeje pero esas cosas a veces no salen de ellos.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Pa las que no hayis notado mi ausencia esta pasada semana me fuí de vacaciones :burla::burla: estuve por andalucía... el primer dia fuimos a Malaga y mientras paseabamos porel castillo de gibralfaro, para las que no hayan estado tiene unas vistas preciosas de málaga,..mientras estabamos flipando mirando el parador ( parece una casita pequeña con una piscina en la terracita, y logicamente con las mismas vistas que el castillo) empezamos a oir unos gritos ( bestial... nunca habia oido ese estruendo,...peor que un partido del madrid-barça,...o eso creo... y una agrupacion de guiris es una puntica del castillo así que como buena humana que soy...me fui a chafardear cual era el motivo de tanta admiración,...esperando encontrar una maravillosa vista... y bueno me encontre la antitesis de lo que me esperaba,...una plaza llena de gente a rebentar y un torero con el torito nose vira gran cosa si no una mancha negra y otra mancita mas pequeña... luego llegaronlos caballos ...no veia bien asiq ue saque una foto con la super mega camara e mi novio... y aumenté la vista... una enoooorme charca de sangre en el suelo... y los caballitos arrastrando al animal muerto... pues si se habian cargado a un animal que nada habia hecho a nadie.
Nunca havia visto toros,...cuando lo echan en la tele cambio de canal... asi que no nunca jamas habia visto ese esperpanto,... cuando giraba cola algo cabizbaja por ese principio de vacaciones algo tristes... oigo otra vez e estruendo...otro toro en laplaza!!!! pero es qu eno es suficiente matar a un solo animal¿? no habia otro detras y empezo a salir el toro y los caballitos,...habia una chica italina que le preguntaba a su novioque que pintaban unos caballos ahi- que que pintan? sirven para debilitar al animal para empezar a desangrarlo!!! por que mucho torero y muy valientes de meterse delante semejante animal...me gustaria saber si se meterian ahi delante con el toro con sus facultades al100%, pero no esos animales van drogados y encima antes que salga el torero le marean y le desangran un poco para que cuando salga el gran valiente el animal este ya medio muerto... no lo se no lo entiendo no lo entenderé jamas,..y no puedo evitar alegrarme un poquito cuando un toro le da su merecido a algun torero,...pero loq ue menos entiendo es como la gente que esta favor de tan aberrante espectaculo ( por que no nos engañemos es un espectaculo... pero un espectaculo infernal!) tiene los santos c*****s de decir que el animal no sufre!!!( no claro, por que morir desangrado debe ser tan agradable como morir ahogado o quemado, en fin la muerte que todos deseamos para nosotros, no¿?) ...
Yo soy carnivora y entiendo que maten animales para que yo coma,(por mucho que lo sienta) pero esas muertes tienen un sentido,..que sentido tiene matar animales por simple distraccion,...por que eso es lo que hacen algunos distraerse viendo como otro "mata" un animal...
en fin una cosa buena que saque fu el comentario de mi novio...el se lo miraba de lejos y cuando nos alejamos puso esa cara que ponen muchos hombres como de indiferencia y me dijo no lo entiendo, no le veo la gracia por ninguna parte, no tiene sentido ada de eso,....creia que eso se hacia ya solo para los guiris y no puedo entender que la gente vaya a ver semejante atrocidad... creoq ue volví a enamorame XD...
es que jamas me lo habia planteado...pero aunque no fuera un forofo de los toros...podria estar con alguien que aprovara semejante atrocidad....

Mira este post cielo,ya hace tiempo que hemos hablado del tema antitaurino,estamos muy en contra de esta..."cultura" que dicen llamar.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=42&t=265816&st=0&sk=t&sd=a&hilit=TOROS&start=20
Enlace al post
  • Create New...