Jump to content

Organización de Maquillaje, cosmeticos y otros productos

Puntuar este tema:

monserratng

Recommended Posts

Re: Organización de Maquillaje, cosmeticos y otros productos

quiero unas cajitas del Ikea como las de Coco o bien una cajonera como la de Blancapigm :meapunto::meapunto:

chicas, podéis darme más o menos las medidas??? es para pensar ánde las colocaría... antes de comprar porquer luego me veo como una loca pensando dónde ponerlas... :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monserratng

9

• Pilarin30

4

• Zarpis09

2

Top Foreros En Este Tema

Patricia_Cntlbs

quiero unas cajitas del Ikea como las de Coco o bien una cajonera como la de Blancapigm :meapunto::meapunto:

chicas, podéis darme más o menos las medidas??? es para pensar ánde las colocaría... antes de comprar porquer luego me veo como una loca pensando dónde ponerlas... :lol::lol:

Medidas de los productos
Ancho: 36 cm
fondo: 26 cm
Altura: 25 cm

Y tienes estos modelos:

35776_PE126674_S3.jpg35778_PE126676_S3.jpg52315_PE153060_S3.jpg35777_PE126675_S3.jpg

Yo lo tengo todo por neceseres, pero no descarto lo de la cajonera..
Enlace al post

Pues yo lo tengo en este organizador que encontré de Rubbermaid que son cacharros de plástico y me va genial porque a mi los frascos me gusta ponerlod de pie.

2dtahaq.jpg
aquí cerradito.
2e69d01.jpg

aquí abierto, tengo en cada cajón ordenado por tipos, todas las brochas, todo lo de los ojos, todos los lápices y arriba los pintalabios, máscaras, bases, etc.

Enlace al post

quiero unas cajitas del Ikea como las de Coco

¡Yo quiero de eso!

Me han encantado. Y lo de las divisiones extraíbles y ajustables, como los maletines de herramientas, está muy bien. En cuanto pueda, iré a por ellas fijo no, fijísimo. zplas.gif
Enlace al post

Ayyns, yo necesito lo de Coco!! Voy a ir al Ikea sólo para eso a echar un vistazo!!
Que en los chinos, hay mueblecillos de esos de plástico con cajones... y anda que no valen caros.A 30 pavos los he visto.. eso es normal?? :duda:

Enlace al post

Al final me acabaréis cayendo mal las que tenéis un ikea cerca ¬¬ :lol::lol::lol::beso:Monserrat, no te preocupes, ¡es normal no encontrar ciertos posts! El que te digo estará ya por donde Cristo perdió la chancla :lol:
Pues ya sabes, cuando quieras, puedes seguir dándonos ideas en este o en el otro post ^_^Glorieta, ¡me alegro de que te guste! :)Annita, ¡qué chulo! Yo antes de ponerlos en cajitas con divisiones, las tenía en una cajonera de ese estilo, de plástico, pequeñita, y de color rosa ^^
Ahora la tengo para cositas de las uñas y algún que otro potingue :coqueta:Tallu, guapi, tú te refieres a las cajoneras grandes, ¿no? Es que yo tengo una de las grandes, y sí que cuestan una pasta, aunque son bastante cómodas...Las pequeñitas, para los potis, las compré yo en los chinos por unos 3-4 € :):beso::beso::beso:

Enlace al post

que monas todas las cajitas!!!

yo ya habia puesto en el tema de sonipa mi cajonera...

DSCN3681.JPG

aun no la he rellenado porque estoy haciedo otras dos y las voy a poner una encima de otra desde el suelo, al lado del escritorio que es donde me pinto... o no se si dejar una encima del escritorio para tener las cosas a mano de maqui... ya vere... pero necesito yaa sacar las cosas del cajon que lo tengo porque ya no me cabe todoo :bate:

Enlace al post

xiketasss ayer fuí a ikea y me e comprado estas dos (además de mil cosas jajaja que estoy deseando estrenar y colocarrr -pondre fotis):

35776_PE126674_S3.jpg35777_PE126675_S3.jpg

La pena es que estas otras dos ya no las hacen (almenos aqui en cataluña):
35778_PE126676_S3.jpg52315_PE153060_S3.jpg

Yo fui buscando la de los 9 cajones pequeñitos pero ya no las hacen y la otra, no se si os irá bien porque tiene "railes" para poner los cd's i dvd's...

Espero haveros ayudadosss, y muchas gracias por las ideassss!!!!
Sois un soleteeee!!!
:beso:

Enlace al post

xiketasss ayer fuí a ikea y me e comprado estas dos (además de mil cosas jajaja que estoy deseando estrenar y colocarrr -pondre fotis):

35776_PE126674_S3.jpg35777_PE126675_S3.jpg

La pena es que estas otras dos ya no las hacen (almenos aqui en cataluña):
35778_PE126676_S3.jpg52315_PE153060_S3.jpg

Yo fui buscando la de los 9 cajones pequeñitos pero ya no las hacen y la otra, no se si os irá bien porque tiene "railes" para poner los cd's i dvd's...

Espero haveros ayudadosss, y muchas gracias por las ideassss!!!!
Sois un soleteeee!!!
:beso:

y que más te has comprado...cuenta cuenta!!!! :porfavor:
Enlace al post

• Create New...