Jump to content

Organización de Maquillaje, cosmeticos y otros productos

Puntuar este tema:

monserratng

Recommended Posts

Re: Organización de Maquillaje, cosmeticos y otros productos

Al contrario gracias a ustedes y por todas sus ideas.

Ya me estan dando ganas de comprarme una IKEA!!!!

Saludos

p.d. arriba corazones, abajo los calcetines!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monserratng

9

• Pilarin30

4

• Zarpis09

2

Top Foreros En Este Tema

Ah para aquellas que no tienen mucho dinero pero tampoco tienen muchos cosmeticos, una buena opcion es usar las cajitas de plastico donde vienen toallitas humedas para bebes, sirve mucho, tambien sirven las tazas o vasos q ya no sirvan o rotas (cuidado en este caso, si es peligroso tirala, si se le cayo la asa pegasela y listo) para poner pinceles o delineadores...

Enlace al post
  • 4 meses después...

Yo lo organizo dentro de una vanity case, muy práctica y a buen precio
http://www.plasticosbogantes.com/DesktopModules/Store/Thumbnail.aspx?IP=/Portals/1/Productos/CajaVanity.jpg&IW=300 aca me costo alrededor de 7 dólares, trae de subir una foto con la que tengo en casa, pero no supe como, pero esta es la misma CajaVanity.jpg&IW=300

Enlace al post

Yo las brochas las tengo igual que tú Ice! en esos jarrones cuadrados y con arena. Compré unas botellas que venden en Casa con arenas de distintos colores y queda perfecto. pero claro, de momento sólo tengo dos jarrones...jeje.

Y el resto de potis, pues en una caja de unas botas y otra de zapatos, que las forré con un papel de regalo que me gustó, e hice unas divisiones dentro. Y así se quedarán hasta que me haga con las cajoneras famosas de Ikea, que les tengo unas ganas que no veo 8)8)

Enlace al post

Yo las brochas las tengo igual que tú Ice! en esos jarrones cuadrados y con arena. Compré unas botellas que venden en Casa con arenas de distintos colores y queda perfecto. pero claro, de momento sólo tengo dos jarrones...jeje.

Y el resto de potis, pues en una caja de unas botas y otra de zapatos, que las forré con un papel de regalo que me gustó, e hice unas divisiones dentro. Y así se quedarán hasta que me haga con las cajoneras famosas de Ikea, que les tengo unas ganas que no veo 8)8)

SI son de una gran ayuda!! aunque ahora mismo los tengo en cajoneras, por que note que se posaba mucho el polvo (vivo en el campo eh?) y me salian mas granitos de lo normal y eso que las lavaba cada semana

Asi que ahora en cajoneras me va estupendo!!! ya les pondre fotines que ando de un apatico que no veas... :nodigona:
Enlace al post

Chicas yo tengo una pregunta ¿y donde poneis los mueblecitos estos de cajones? :nodigona: ¿Encima de las encimeras? :nodigona:

yo tengo idea de comprar 3 o 4 y ponerlas una encima de otra para hacer como otro mueble a parte. Pero encima de una cómoda o una encimera en el baño también se puede poner. como te vaya bien y en función del espacio que tengas.
Enlace al post

• Create New...