Jump to content

Estoy muy nerviosa y preocupada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, vengo del foro de cocina, aunque os leo en muchas ocasiones. Estoy buscando bebe nuevamente, pues el año pasado me quede embarazada con tan mala suerte que mi hija nacio con una enfermedad y murio a los 25 dias, hoy hace 6 meses, asi que os podeis imaginar como me siento.
El caso es que la regla me tocaba para el dia 16 y aun no me ha bajado, pero me duele la tripa, la cabeza y me noto cansadisima. Ultimamente me bajaba cada 28 dias y estoy preocupada porque no se a que pueda ser debido este retraso. Mi marido me dice que estoy embarazada y posibilidades tengo, pero a mi me da panico pensar que pueda ser cierto, porque me da mucho miedo que se vuelva a repetir la misma historia de nuevo, ademas no me quiero hacer ilusiones.
Hoy hemos comprado un test de embarazo para hacermelo mañana y cada vez que lo miro se me ponen los pelos de punta, porque por un lado deseo con todas mis fuerzas que de positivo, pero por otro tengo miedo. Y si da negativo me voy a empezar a comer la cabeza pensando en porque esta vez se me esta retrasando. Es que tengo menudo lio en la cabeza :lol:
Necesitaba desahogarme y ya lo he hecho, muchas gracias.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Estoy muy nerviosa y preocupada

pues si lo estas enhorabuena,y sobre todo disfruta y olvidate de los malos pensamientos que lo que hacen es perjudicarte,lo que te paso debio de ser durisimo,pero dicen que hay que mirar hacia adelante no?muchos animos y si es negativo,pues otra vez sera,pero muchos animos y ojala que nos visites mas por este foro muchisimos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues yo creo q no hace falta la 1º orina si llevas ya tanto retraso, el resultado puede ser perfectamente fiable ya.

lamento lo q ocurrio con tu hija, lo siento en el alma, de verdad, pero piensa q no tiene pq volverte a pasar, ni mucho menos, y si es cierto q estas embarazada, veras como todo va sobre ruedas.

nos contarás cuando te hagas la prueba??

suerte preciosa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

La prueba me la voy a hacer mañana temprano, cuando llegue mi marido de trabajar, asi que en cuanto sepa algo os lo digo. Esta tarde he estado tentada a hacermela, pero me ha dado mucho miedo.
Se que no hay que mirar atras, pero no lo puedo evitar, porque ha sido la experiencia mas dura que me ha tocado vivir y jamas lo voy a olvidar.
De todos modos si me sale negativo no me voy a poner triste ni nada de eso, unicamente me voy a mosquear porque nunca se me habia retrasado tanto, pero seguire intentandolo con todas mis fuerzas hasta que lo consiga.

Enlace al post

Si lo estás, felicidades y muchos ánimos. Aunque nadie te podrá quitar ese dolor y miedo, las malas experiencias e historias no tienen porqué repetirse ni mucho menos. Háblalo con tu médico y que te hagan todas las pruebas necesarias para que te quedes tranquila, si cabe esa posibilidad, porque supongo que ha sido muy duro.

Enlace al post

Chicas, queria daros las gracias a todas por vuestro apoyo. Ya me he hecho el test y ha salido esto:

2i0u6og.jpg

La rayita se ve muy floja, pero ahi esta y eso significa que es un positivo, aunque me cueste asimilarlo.
Estoy muy nerviosa y asustada.

Enlace al post

hola guapa

felicidades!!!!!!!!!!!!

es muy duro lo que as pasado pero como te dicen mira hacia delante y piensa en el bebe que viene ademas ahora te vigilaran mas(no quiere decir que antes no lo hicieran ya que no sabemos que te paso)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: intenta disfrutar guapa

Enlace al post

Enhorabuena!!!
siento mucho lo que os paso con tu peque, no creo que sea bueno olvidar pero si tener un recuerdo de lo bueno. La heridas con el tiempo curan.

Tómate este embarazo con toda la tranquilidad que puedas, los miedos estarán ahí pero tienes que controlarlos.

Un fuerte abrazo!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...