Jump to content

¿Cuánto tiempo tardáis en maquillaros?

Puntuar este tema:

sonipa

¿Cuánto tiempo tardáis en maquillaros?  

1. 1.

Recommended Posts

Pues eso chicas, que me pica la curiosidad...

Últimamente tardo siglos en maquillarme, cada vez tardo más... :nodigona: Y es que me echo de tó y parece que nunca voy a terminar :lol:

Si voy con prisas, me echo menos cosas, así que en 10-15 minutos tal vez esté lista. Si no, necesito 45 minutos como mínimo :$ :herida:

En concreto lo que hago es (por orden): corrector en la ojera y el párpado, raya con eyeliner líquido, lápiz (casi siempre negro) en la waterline, sombra para el párpado móvil, V y banana con sombra más oscura (esto me lo salto si hago ahumado), sombra iluminadora en el arco de la ceja, difuminar, retocar, rizador de pestañas (a veces), máscara de pestañas, y después....Prebase, corrector verde, base, polvos, colorete, polvos oscuros para definir el rostro, e iluminador. Y por último, gloss/cacao/pintalabios.

:lol: Madre mía, dicho así parece que voy pintada como una puerta :lol::lol::lol:
Pero nah, en serio, a excepción de los ojos, que me gusta resaltarlos, por lo demás voy bastante natural. Y bueno, cabe destacar que por suerte no me maquillo a diario, sino me pasaría media vida en el baño, entre cremitas y maquis :lol: Sólo me maquillo cuando salgo de casa.

¿Y vosotras? Contadme, que tengo mucha curiosidad :):):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cuánto tiempo tardáis en maquillaros?

Pues yo 10 minutillos o menos....es que sólo me pinto los ojos y los labios, :nodigona: : prebase, sombras, delinear, máscara de pestañas, un múltiple de elf como base de labios y labios rosa nude....y a tirar millas, jejejjeje. Como verás muuuuuuyyyy básico lo mio. :nodigona:

Enlace al post

Ufffff, pues yo tardo cerca de una hora!!! Aunque a veces un poquito mas!!!! Eso si, cuando quiero ir perfect!!!!! Cuando voy "pa salir corriendo" solo llevo polvos minerales, colorete, máscara de pestañas, eyeliner y waterline. Y si me apetece pues un poquito los labios y ya. Pero eso es solo cuando tengo prisa, cuando no, me echo millones de cosas!!!! :coqueta::coqueta:

Enlace al post

pues yo debe de ser la costumbre porque me maquillo a diario para ir a la ofi y suelo tardar 15-20 minutos, el finde si que voy con calma y puedo tardar 1/2 hora.
Lo que suelo echar es: hidratante, maquillaje fluido, polvos, polvos de sol a modo de colorete; raya en los dos parpados, varias sombras por lo de la v o ahumado, mascara de pestañas, perfilador de labios, barra de labios y gloss.

Enlace al post

Yo para diario 10 minutos. Limpio, hidrato y luego fondo de maquillaje, colorete, corrector de ojeras, polvos, mascara, y labios. Para salidas, ocasiones especiales, etc, la cosa puede prolongarse hasta el infito :lol::lol: ... No, cuando voy con la cara muy "hecha" normalmente entre 45 minutos y una hora.

Enlace al post

¡Eres mi ídola! :D Yo también me maquillo a diario para ir a la ofi y tardo lo mismo que tú, pero en los ojos sólo me pongo máscara de pestañas porque no me da el tiempo (y mi soltura con los pigmentos/sombras, que es muuuuuy limitada) para más.
Lo primero, después de la limpieza-crema hidratante, es el protector solar de 30 pá rriba (sin este no salgo ni a la ventana), maquillaje fluido, el corrector de ojeras (sin el butano, que solo lo uso si tengo muuucho tiempo), polvos traslúcidos, polvos de sol como colorete, máscara de pestañas, protector labial, perfilador de labios y barra. Cuando salgo los fines de semana sí que hago algún intento discreto de usar sombras y eso, pero como no practico, me sale un churro y me desanimo :anda-ya:

pues yo debe de ser la costumbre porque me maquillo a diario para ir a la ofi y suelo tardar 15-20 minutos, el finde si que voy con calma y puedo tardar 1/2 hora.
Lo que suelo echar es: hidratante, maquillaje fluido, polvos, polvos de sol a modo de colorete; raya en los dos parpados, varias sombras por lo de la v o ahumado, mascara de pestañas, perfilador de labios, barra de labios y gloss.

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...