Jump to content

Para las de galicia que tengan R

Puntuar este tema:

mabel77

Recommended Posts

Re: Para las de galicia que tengan R

yo tengo el combo 2 (telefono+tv cable) + 3M de conexion a internet y pago unos 64 euros. Lo bueno que tiene ahora R es que si tienes el combo 2 o el combo R (los que incluyen tv cable) te incluyen gratis 500 minutos al mes de llamadas a moviles. Hombre, barato bartao no me salen, pero entre las llamadas a moviles (que me sobran siempre minutos al mes y me ahorro en el movil unos 20/30 euracos al mes) y lo hartita que me tenian los de atencion al cliente de Telefonica en casa de mis padres (no habia manera que te cogiera ningun español y la mayoria de ellos no entendian el problema que tenias,en fin, que me enervo solo de pensarlo). Estoy contentisima

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

Re: Para las de galicia que tengan R

¿Al final cogiste R Mabel? :meapunto:

Dinos al final te cambiaste?????
A mi el mes pasado me ofrecian los de Vodafone una buena oferta (19.90 € tlefono+internet), y en principio me interesaba por el precio y porque me incluian el router wifi (que R te cobra 3 €+ al mes de alquiler y 45 € por instalartelo). Al final hice cuentas, entre que no incluye la tv por cable (que tendria que contratar a parte, por ejemplo Digital Plus), los 20 € +/- que nos ahorramos cada uno en moviles al tener las llamadas a moviles incluidas, pues me salia por casi el doble de lo que pago a R (pago unos 65 €). Al final me compre un router wifi por 30€ que conecte al de R y ahora tengo wifi y me olvido del tema cambios :lol::lol::lol::lol: , que no me compensa mucho :sinunduro::herida::sinunduro:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...