Jump to content

vacaciones caravana bebe 1 año

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas, necesito vuestros consejos. :D No se si alguna de vosotras se va de vacaciones en autocaravana, caravana o similar, pero si alguna lo hace necesito hacerle unas cuantas preguntas. En agosto tenemos el mes de vacaciones, y mi niña para entonces tendrá 14 mesitos. No tenemos una caravana, pero si una furgoneta camper, amueblada y con todas sus cositas. Todos los años nos vamos de vacaciones en ella, pero claro este año tenemos a la peque y sinceramente me da un poco de miedo, o preocupación :duda: . Como tampoco conozco a nadie que viaje de esta manera con sus niños, pues me encuentro un poco desorientada. Necesito que alguien me ayude a organizarme, porque claro está, que tendremos que seguir el horario de la peque, pero tengo muchas dudas.

Si alguna me puede ayudar, se lo agradecería un montón.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: vacaciones caravana bebe 1 año

Nosotros hemos hecho siempre camping, aun cuando los niños eran pequeños, pero estabamos en un sitio fijo,no de ruta. o si haciamos ruta eran viajes cortos y nos quedabamos uns días en cada sitio.
No has de preocuparte, veras que todo sale muy bien :beso:

Enlace al post

Nosotros nos fuimos con una autocaravana cuando mis peques tenían año y medio y tres años respectivamente. Fue una experiencia impresionante para ellos. No tuvimos ningún problema. ¿Quieres preguntar algo en concreto?

Enlace al post

Yo tengo caravana, y estoy deseando que lleguen las vacaciones y eso que la peque tendrá 5 meses. Pero nosotros vamos a un camping fijo 4 o 5 semanas. Además vamos a ir a un camping donde ya hemos estado que está muy bien: agua en la parcela, baños siempre limpios, baños especiales para niños, incluso bañeritas para bebés...
La idea era hacer temporada de SS a octubre, pero no nos hemos atrevido con la niña de dos mesecitos. El año que viene sí que lo haremos.

Lo que haré para dormir es, en la litera de abajo, ponerle la valla Chicco que le compré a Biel para cuando lo puse en la cama, que es bastante alta, y comprar dos juegos de chichoneras de cuna para forrarlo todo, y por los pies poner cojines del sofá para empequeñecer la cama. Espero que así esté bien...

Enlace al post

gracias chicas, la verdad que nosotros nunca habíamos ido a camping, porque no lo necesitábamos, pero este año ya se nos ha pasado por la cabeza, porque siempre nos resultará más comodo hacer ciertas cosas. La gran duda que tengo es por la noche. Mi niña ahora se acuesta sobre las 9 más o menos y claro nosotros no. Y si ella está durmiendo en la cama de arriba, nosotros seguro que la vamos a molestar, porque miraremos pelis o hablaremos. Esa es mi gran duda el resto creo que lo tengo controlado.

Suena a chiste, y se que es una duda tonta, pero claro, no nos vamos a acostar a las 9 de la noche y a estar calladitos. :lol::lol:

Biel, como tu bien dices, tendré que comprarme también dos juegos de chichoneras para forrarlo todo, buena idea. Ves, no se me había ocurrido :)

Enlace al post

Nosotros nos hemos comprado una caravana hace poco y la verdad que no me he planteado que pudiese haber ninguna pega en ello, pasados los 3 o 4 primeros meses de vida... salvo que tenga algun problemilla el bebé no le veo el inconveniente.

- Horarios: no tienen por qué variar, se puede seguir la misma rutina horaria. Quizá es un poco rollo para nosotros por el tema de las vacaciones pero.... "benditos padres" :lol:
- Entorno sueño: llevate algunas de las cosas con las que duerma habitualmente (muñeco, chupetes, alguna sabanita...).
- Baño: ponéis la calefacción o un calefactor... vamos una fuente de calor, una bañerita hinchable y ya está.
- Comida: pues igual que la haces para vosotros, pues también para él, incluso según la nevera que tengas se la puedes hacer para varios día.
- Salud: procura que haya un hospital relativamente cerca del camping por si acaso pudiese surgir algo.

No me dejo nada no?

Ah sí, lo más importante: DISFRUTAR DE LAS VACACIONES!!!!!!

Enlace al post

eterbeath, muchísimas gracias por tus ánimos. Yo creo que lo que me pasa es que tengo como miedo de lanzarme a la aventura sin conocer historias de nadie, pero bueno, ahora que me vais contando alguna que otra, veo que puede ser posible.

Lo del hospital siempre lo tengo controlado. Mi maridito hace surf y no es el primer susto que me da, por lo que tengo que tener la ruta del hospital memorizadísima, jajajaja

Gracias por tus consejos corazón :beso:

Enlace al post

Nosotros cuando mi hijo mayor Diego tendria unos 5 o 6 meses nos fuimos de Camping, con tienda de campaña de estas de 2 plazas (vamos la mas pequeña) con nuestro antiguo coche que era un Renault 5 (enano) cargados hasta arriba.

Dormiamos los 3 muy bien cn el peque en medio (el era el que mejor dormia bueno :lol: ),todavia tomaba bibe asi que lo mandaba calentar en la cafetería o si ya estaba cerrada lo calentaba en el camping gas en un cazo,y pa bañarnos me metia cn el en cuello en las duchas de alli y pista.

No hay ningun problema si me apeñe yo asi..te digo que te apañas!!y lo pasara pipa cn 1 añito ya!!!

:beso::beso:

Enlace al post

supermama muchas gracias por contar tu experiencia, aunque penseis que no, me ayuda mucho que me conteis estas cosillas. Parece que me armo más de valor, jajajajaja. Que cosas digo.

Graciassssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...