Jump to content

Para la que habéis tomado omifín...me ayudáis por fi?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,
Os hago un pequeño resumen de mi historial pq algunas seguro que ya ni os acordáis. Llevamos un año y cuatro meses de búsqueda sin éxito. Siempre he tenido desarreglos hormonales, ovarios políquísticos y he tomado antibabys desde los 17 años. En la revisión del año pasado me detectaron endometriosis (2 quistes de 3,5 cm) que me han quitado con laparoscopia. Hoy he tenido revisión con el gine y vamos a probar con las relaciones programas para ver si tenemos más suerte.YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! :plas::plas:
Me ha mandado omifín para tomar del día 5 al 9 del ciclo dos comprimidos al día y a partir del 16, utrogestán hasta el día que me baje la regla. El día 10 voy a que me hagan una eco para ver como va todo y OBLIGADO, mantener relaciones los días 10,12, 14, 16, 18 y 20 del ciclo como mínimo, pero que si nos animamos más, perfecto!!!!!
Adiós a la improvisación!!!! :(
Hoy me han hecho tb una eco para ver si la endometriosis estaba controlada, y todo OK, no hay resto de quistes. Aleluya!!! :D En principio me ha dicho que con el omifín la endo no tiene pq verse perjudicada pero que como me irán haciendo ecos de control, estaremos atentos.
Plazo máximo con esta medicación…6 meses. Si en este plazo no hemos conseguido que al menos un de los bichillos monte el campamento en mis ovarios, tendremos que pasar a FIV. Cruzaremos los dedos :porfavor: para que no lleguemos a este extremo pq sólo de pensar la cantidad de dinero que cuesta, me da un sofoco. En fin, iremos pasito a pasito.

Al salir de la consulta me he dado cuenta que me he quedado con alguna dudilla. Alguna puede ayudarme por fi?
Cuánto cuesta la medicación? Es que aunque voy por privi voy a intentar sacarla por la SS. Efectos secundarios?????? Porcentaje de éxito???? Y lo más importante, con este tipo de medicación no habrá opciones de quedarme de quintillizos, verdad? Es que si se supone que sirve para estimular los ovarios…a ver si los va a estimular demasiado?
Si os apetece contarme vuestras experiencias, os lo agradeceré en el alma. :coqueta:
Un beso enorme, :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Para la que habéis tomado omifín...me ayudáis por fi?

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Me alegro que todo este bien, a asi podais poner manos a la obra :up:
Yo he tomado omifin durante 4 meses y no he tenido suerte, la verdad que era la dosis ams flojita, 1 comprimido durante 5 dias despues de los cinco primeros dias de la regla, vamso esto es lo mas flojo, y no hemos tenido exito.
Hace poco em han hecho una histero y mi amrido el viernes se hace un seminograma para ver resultados, esperando qeu ambos estemos bien.
Me han dicho que el omiifin es un santo y hace milagros, espero qeu todo te vaya bien y en muy poco tiempo tengais vuestro embarazo deseado ok?
Relaciones programadas?????? si, un poco frias pero podeis hacer que con vuestra imaginacion la relacion mas bonita del mundo, lo mas mas mas importante para mi en estas situaciones es estar super unido el uno al otro, entiendes? :dientes:
Bueno mucha suerte ya nos informas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cuánto cuesta la medicación? Es que aunque voy por privi voy a intentar sacarla por la SS. Efectos secundarios????? ? Porcentaje de éxito???? Y lo más importante, con este tipo de medicación no habrá opciones de quedarme de quintillizos, verdad? Es que si se supone que sirve para estimular los ovarios…a ver si los va a estimular demasiado?
Si os apetece contarme vuestras experiencias, os lo agradeceré en el alma. :coqueta:
Un beso enorme, :beso::beso::beso:

A ver, no recuerdo qué me costó el omifin la segunda vez, pero la primera sí me acuerdo porque pensaba que sería un pastón y cuando el farmaceútico me pidió 6 euros, no me lo podía creer. Y SIN RECETA.
Igual ahora ha subido un poco, pero vamos, que como mucho estará a 9 euros o así.

Efectos secundarios: puedes tener algún pequeño ... colocón. Tal cual como si te hubieses tomado alguna copilla de más. Y dolores de regla. Pero también puedes no tener nada. Eso te lo explica en el prospecto

Porcentaje de éxito: bueno, creo recordar que el gine nos dijo que un 7%. Pero yo tengo dos hijas gracias a omifin.

Embarazos múltiples: pues sí, existe el riesgo. Yo la primera vez, que me quedé tomando una pastilla, el embarazo fue simple, de uno. La segunda vez, que me quedé tomando dos (una no me llegaba a hacer efecto), el embarazo fue múltiple, de dos bebés, sólo que uno de ellos tuvo un problema de desarrollo (nada que ver con omifin) y como lo que tenía era incompatible con la vida, decidimos no seguir adelante con ese bebé, pero el otro nació perfecto. No sé si hay riesgo de quintillizos, que eso es mucho bebé y las pastillas (omifin) es lo más suave que te pueden dar para estimularte, pero de embarazo múltiple sí que hay.

Ah, y yo también estuve 2 años a quedarme la primera vez. Fue tomarme las pastillas y quedarme embarazada. También tengo ovarios poliquísticos.

Lo que necesites, ya sabes dónde estoy.

:beso::beso:
Enlace al post

Hola guapa, ahora estoy esperando a mi primera niña gracias al Omifín, estoy de 37 semanas.
Yo también tengo ovarios poliquísticos y después de un año de búsqueda, a la que me tocaba revisión anual con el gine, me mandó 2 pastillas de Omifín, relaciones programadas y temperatura basal, pero antes de empezar, me hice la citología de todos los años, mi marido se hizo un seminograma y yo tomé progesterona por que hacía más de dos meses que no me venía la regla.
Posibilidad de parto múltiple hay (no se el porcentaje), al menos dijo eso el gine, además tengo una conocida que tomando Omifín ha tenido mellizos.
Efectos secundarios, puede ser que si o que no, yo estaba como borracha todo el día, unos días al mes me dolía mucho " los ovarios", el gine dijo que era normal, que era buena señal ya que se estaba produciendo la ovulación.
Estuvimos con el tratamiento tres meses, a la tercera la vencida, pero lo más importante es que estéis unidos, no lo que tardéis. Ahora echamos de menos las veces que lo intentábamos :lol::lol:
Mucha suerte, ya nos irás contando :beso:

Enlace al post

Hola chicas,

Aquí estoy otra vez para ver si podéis aclararme algunas dudillas que tengo :duda: .
A vosotras os mandaron omifín sólo o alguna cosa más? Es que he leído que suelen mandar omifín + algún tratamiento para romper los folículos, pero cuando se lo comenté al gine me dijo que eso era para la IA.
Mañana jueves día 10º del ciclo me hacen una eco para ver qué tal, y el 16º del ciclo otra para asegurarnos si he ovulado o no.

1º El omifín no asegura que ovules, verdad? Puede ser que generes folículos pero que luego no se rompan? Entonces el omifín sin el otro medicamento para romper los folis es ineficaz? A mi no me han mandado nada para romper los folis…
2º Cuántos folis es bueno tener 1, 2, 3...? Es que me tengo una cacao mental con los folis...en cada foli hay un sólo óvulo o más? (Perdonad mi ignorancia) Es decir, si tienes tres folis puede ser que te quedes embarazada de trillizos? Cuándo se da el embarazo múltiple?
3º Os hacían también eco del control?

Por cierto que no tengo ningún síntoma ni medio, así que fenomenal! :up:
MIl gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!Mañana os cuento qué tal la eco.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,

Aquí estoy otra vez para ver si podéis aclararme algunas dudillas que tengo :duda: .
A vosotras os mandaron omifín sólo o alguna cosa más? Es que he leído que suelen mandar omifín + algún tratamiento para romper los folículos, pero cuando se lo comenté al gine me dijo que eso era para la IA.
Mañana jueves día 10º del ciclo me hacen una eco para ver qué tal, y el 16º del ciclo otra para asegurarnos si he ovulado o no.

1º El omifín no asegura que ovules, verdad? Puede ser que generes folículos pero que luego no se rompan? Entonces el omifín sin el otro medicamento para romper los folis es ineficaz? A mi no me han mandado nada para romper los folis…
2º Cuántos folis es bueno tener 1, 2, 3...? Es que me tengo una cacao mental con los folis...en cada foli hay un sólo óvulo o más? (Perdonad mi ignorancia) Es decir, si tienes tres folis puede ser que te quedes embarazada de trillizos? Cuándo se da el embarazo múltiple?
3º Os hacían también eco del control?

Por cierto que no tengo ningún síntoma ni medio, así que fenomenal! :up:
MIl gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!Mañana os cuento qué tal la eco.
:beso::beso::beso:

A mi me mandaron sólo omifin y no me hacían ni controles ni nada.
Y con eso me quedé embarazada. De mi primera hija, con la dosis mínima (1 pastilla durante 5 días del ciclo) y con la peque, con dos pastillas y fue el embarazo gemelar.

Respuesta a tus preguntas:
1º Efectivamente el omifin no asegura que ovules. Puedes hacerlo o no. Dependerá de la "ayuda" que necesiten tus ovarios (unas chicas más y otra menos). Piensa que eso es lo más flojo que te pueden dar para estimularte.
Teniendo tú ovarios poliquísticos lo que pasa es que tus folis no crecen lo suficiente para romper y liberar el óvulo y ese óvulo se queda "enquistado" dentro del ovario y de ahí el nombre de ovarios poliquísticos. Omifin te ayudará (o no, ya te he dicho que depende de cómo reaccione tu cuerpo, que hay chicas que necesitan más estimulación que otras) a que tus folis alcancen mayor tamaño y puedan romper en óvulos.

2º Cuántos más tengas, más posibilidades hay de quedarse embarazada, pero también más posibilidades de embarazo múltiple. Yo te diría que lo ideal, según la naturaleza, es uno o dos, que es lo "típico" en una mujer sin problemas, tener un único hijo en cada embarazo. Aunque es posible tener dos y en ocasiones sí se han dado casos de más de dos sin necesidad de estimulación, pero no es lo común. :wink:
Y por supuesto, si te has quedado de trillizos, es porque has generado 3 óvulos :wink:

3º Como ya te he dicho antes, a mi no me hacían ni eco de control. La primera vez el gine me dijo, te tomas estas pastillas durante 3 meses y si no te has quedado, vuelves y te haremos IA. Y me quedé a la primera, per lo perdí. La segunda vez de las pastillas, me quedé en el segundo mes, sin ecos ni nada parecido. Y nació mi primera hija.
Para mi segunda hija, tardé un poco más en quedarme y tomé 1 pastilla durante 4 meses y luego pasé a 2 pastillas
y ahí ya me quedé a la primera. Pero no me hicieron ecos de control y en la eco de las 8 semanas se vio que venían dos, aunque luego uno tuvo una malformación y sólo nació uno.

Si tienes más dudas, ya sabes.
Enlace al post

Garfield, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!! Ya tengo todo mucho mal clarito. :up:
Un beso enorme y a ver si yo tengo la misma suerte que tú! :beso:

pero sólo de la buena, ¿eh? :wink:

A ver si es verdad y te quedas a la primera y en 9 meses tienes a tu bebé en brazos. :D
Enlace al post

Hola atila,

yo tambien estoy tomando OMIFIN y tengo miles de dudas.

lo tome hace un par de semanas y no note ningun efecto, solo un par de dias vision borrosa por la mañana al levantarme, pero se me pasaba en un ratillo.

Estoy en el dia 16 del ciclo y hoy deberia empezar con la pregesterona, pero aun no he ovulado, he estado tomando las tempes como me dijo la ginecologa y solo tuve dos dias de tempes altas mientras tomaba el OMIFIN, pero despus ya nada. Asi que voy a esperar unos dias sin tomarlo y a ver
que pasa.

ultimamente ando muy liada en el trabajo y llego a casa a las mil y ya no entro por aqui, a ver si voy entrando mas y vamos compartiendo la experiencia.

ahora estaba mirando informacion sobre el omifin en internet y he llegado a este post, la verdad es que estoy hecha un lio, pero ver a chicas que se han quedado tan rapido anima mucho.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...