Jump to content

O.T Consolas (consejo)

Puntuar este tema:

moon75

Recommended Posts

Haber mis niñas si me saben aconsejar :)
Vereis, tengo ya encima el cumple de mi costi y no sé que regalarle :evil:
Había pensado alguna consola (wii, ds, ...). En casa no tenemos ninguna todavía, además, nuestros enanos son todavía muy pequeños...
Estoy hecha un lío, ¿cuál me aconsejais?. Le gusta muuuuucho el futbol (por si os sirve de algo :nodigona:
Me han hablado bien de la wii, ¿sabeis si tiene algún juego de futbol?
Gracias de antemano :porfavor::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: O.T Consolas (consejo)

Mis cuñados son fanáticos del fútbol y tienen la Play station 3, las demás no se si tienen juegos de fútbol decentes. Si quieres algo individual te aconsejaría la PSP.

A ver que te dicen las demás.

Un beso! :beso:

Enlace al post

por lo que sé, la wii es más para jugar en "grupo" para pasar un buen rato entre amigos, si es a nivel individual creo que se aburrirá.

si es para hecharse unos partidos, te aconsejría la Xbox 360. Ahora está muy bien de precio y encima le podéis poner un lector y jugar con juegos que os bajéis. Los juegos tienen muy buena resolución, mi peque de 10 años disfruta un montón con el fifa y el pro evolution.

la ps3, es más cara y de momento no le puedes poner ningún chip para jugar con juegos bajados de internet

a nivel de consola individual, si le gusta los juegos de futbol, te aconsejaría mejor la psp que la DS, por lo que me comenta mi peque, en la psp disfruta más jugando a juegos de deporte

espero haberte ayudado :coqueta::coqueta:

Enlace al post

pues de futbol ni idea que consola puede ser mejor...
mi hermano tiene la PS3 y al futbol juega a veces...
yo tengo la wii , alguno habra de futbol
igual, a los chicos les gusta mas la PS3 o la Xbox...
la wii, es mas divertida para jugar varios a la vez pero tb individual esta bien
igual pregunta en la tienda a ver y que te aconsejan segun tus gustos-necesidades...

individual, mejor la PSP, no la he probado pero a los chicos les gusta mas...
la Ds es mas para nosotras, pero igual, la tengo y no me fascina mucho...

Enlace al post

Yo tengo la Play 3, la Wii y la Ds, la mejor para tu marido es la Play 3, los juegos son más realistas y tiene mejores gráficos, la Wii está bien pero es más para diversión de grupos de amigos, comprale la Play 3 y acertarás y seguro que tiene juego de futbol, lo más seguro es que se enganche a la Play con lo cual te quedará más tiempo para estar con nosotras en el foro. :lol::lol:

Enlace al post

A mi la wii me gusta mucho, pero precisamente por que nunca me han gustado las consolas y ésta es diferente. Pero creo que para el fútbol es mejor otra. Por el tipo de controles que tiene la wii debe ser un lío el fútbol...

Enlace al post

Pues yo debo de ser un poco rara :nodigona:
Nosotros tenemos la play2,la wii,y la ds,y la q mas nos gusta a mi chico y a mi es la wii
La play no la hemos amortizado nada,y la wii esta muy bien xq si quieres jugar solo puedes,pero luego si quereis jugar los 2 te da muchas posibilidades,mientras q en la play casi todos los juegos son individuales.
Yo creo q lo mejor es q mires el tipo de juegos q tiene cada una y q elijas segun vuestros gustos
A mi es q me gustan mucho los q son tipo Mario o Zelda,y para eso lo mejor es nintendo,ahora q si lo q buscas son graficos espectaculares entonces play

Enlace al post

a ver cielo, mi chico tiene la ds,..como esta el cartucho que te puedes descargar juegos pues la ha amortizado mucho ha bajado juegos muy chorrar y juegos mas adictivos...pero bueno son juegos de estos juegos no tienen nada que ver con los de la PSP la psp tb puede piratearse ( pero eso yo ya no se como) la verdad es que los tipicos juegos de consola que conociamos hasta ahora (con graficos muy superiores) pero los tipicos de aventuras graficas y futbol, tendras que pensar en la PSP o la P· ( que la verdad es que yo no te recomiendo cada dos por tres cambian el modelo en cuanto a prestacionesy tardeo temprano te sentiras estafada y muy enfadada, eso si para futbol es la que mejor graficos tiene) parecida a la PS· esta la XBox... mi cuñadin la tiene...es la tipica consola que ha habido en los ultimos años, buenos graficos y juegos, accion,....
la Wii y la Ds son otro tipo de consola, los graficos son pobres y el tipo de juegos es algo diferente, en Wii si hay un juego de futbol el fifa 09 al menos pero es muy distinto al de la Play.
a ver mira mi cuñado tiene la x box,..pero no nos a deja ni oler asi que no se que decirte a parte de loq eu te he dicho ya y la wii esa si nos la presto algun dia,..s divertido para reuniones familiares el sports almenos... el resto...ay como que tp se que decirte.
Mi chico y yo tenemos la DS es de las cosas que mas rendimiento he sacado, por que como ya te digo puedes bajarte los juegos y mira cuando te cansas los borras y a por otro,... esos i son juegos de poca accion, a mi me encantn los retos mentales y los de puzzles y los sim city y este estilo, tb me enganche a los de lego,...
en verano nos compamos tb la play pero la 2 que por 100 euros la tienes en el mercado la compramos pero para que yo accediera a desembolsar un duro hubo la condicionq ue hubiera los juegos de buzz y el singstar..otros juegos fantasticospara verano con los amigos en l terraza o en una cenita familiar.... los demas son juegos bastante individualistas...
Bueno no se si te he ayudado, la verdad es que sin conocer atu chico...no se que consolas tienen sus amigos¿? habla de alguna en especial,...no has visto si hace ojitos a alguna¿?? mi chico a la ds le hacia muchos ojitos con todo lo del brian training...y no paro hasta que la consiguió (se la compro el) luego yo se lo robaba y al finalparami cumple me la compro para que le devolviera la suya XDDDDD
Ahora la pregunta del millon...Seguroq ue quieres comprarle una consola...se enganchan como locos a ellas....y puedes incluso llegar a sentir celos dela maquinita :nodigona::nodigona:
un besooo

Enlace al post

Muchas gracias a todas, sois unos soletes :beso:
Todavía estoy hecha un lío, lo mejor será que me acerque hasta la tienda y las vea :D
Auromarina, como me haga mucho más caso del foro, con lo que me estoy gastando en potis, ¡¡no me va a quedar dinero ni p´a regalarle una colonia!! :lol::lol::lol:
Gracias de nuevo a todas, cuando ya lo tenga decidido os lo diré :beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...