Jump to content

Mirar que caña de bici!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mirar que caña de bici!!!!!!!!!!!!!

:anda-ya: Pero si es mu baratitaaaaaaaaaaaa :anda-ya: yo igual me pido dos.... bueno igual tres.... jo no se por que color tirar :sinunduro: anda si me da pa toasssssssssss :lol::lol::lol: pos una de cada mire uste :lol:

A ver.... 1,800 por cuatro igual a..... :sinunduro: na sólo 7,200 :anda-ya: a ver que me da pa regalar unas cuantas... Alguna quiere una... o dos ya puestos :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol:

Pues yo quiero una :meapunto: , te mando mi dirección y me la envías ok???? :up:

Vamos vamos que locura, y seguro que hay alguien que va y se la compra. Ayyyyyy señorrrrrrr. Eso sí, la idea es fabulosa.

Pero el precio :bate:

Enlace al post

euros????!!!!!!!!! :o Aunque según como lo mires.... porque sirve como carro al que se le adapta también el maxicosi... a ver es carita pero teniendo en cuenta la novedad y la funcionalidad.... no sé yo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...