Jump to content

no veo fotos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: no veo fotos

(Supongo que los demás sí pueden verlas)

¿Qué ves exactamente?
También ha podido ser una caída temporal del servidor en el que están alojadas las fotos.

Y, ¿qué fotos no ves exactamente? ¿Ves las imágenes de los avatares? ¿Las firmas? ¿Los iconos? ¿Sólo las imágenes que van dentro del mensaje, puestas por un usuario en concreto?
Y, ¿no ves ninguna o sólo ocurre con algunas?

¿Con la URL -menú Propiedades- y en una ventana/pestaña aparte tampoco las ves?

Prueba igualmente a vaciar la caché.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por tu ayuda,mira lo que no veo es a veces en algunos mesajes las fotos que hay dentro ,en varios usuarios,y una vez nu mensaje que tenia 2 fotos solo veo 1.
lo del URL no se muy bien como se hace lo intentare.
Y que es vaciar el cache?.
DE antemano muchas gracias por la ayuda esque soy nueba y estoy un poco perdida todavia,vengo del foro de manualidades pero me gusta todo lo que hay por aqui hay muchas cosas :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola!

Y, ¿cómo sabes que hay dos fotos? Me refiero a que "qué" ves donde debería haber una foto y no la hay.

Lo de la URL: si vieses un recuadro vacío, una "x" o algo similar, sobre él, click con el botón derecho del ratón y aparecerá el menú:

fot04.jpg

Click en "Propiedades":

fot05.jpg

Esa dirección la copias y la pegas en una nueva ventana/pestañas y pulsas Enter. Si sigues sin ver la imagen, pulsa F5 y si sigues sin ver nada, lo que veas o el mensaje de error que da, ¿cuál es?

Y, ¿qué navegador usas?

Enlace al post

hola kleine gracias guap@
mira eso de las dos fotos no veo ni cuadro ni nada fue en un mensaje que habia una foto de un antes y despues la 1 foto la veo y la otra no veo nada ni cuadro ni nada
uso firefox
gracias por la explicacion del URL pero como no hay nada no me sale nada

Enlace al post

¿guap@? laugh.gif
¡Que no soy de género indefinido! laugh.gif
(Soy chica tongue.gif)

Si se trata entonces de un caso aislado es posible que el problema esté en el servidor en el que esté alojada esa imagen.

En el firefox, para vaciar la caché:

Vamos a Herramientas >> Limpiar datos privados:

dha3xx.jpg

Seleccionamos la casilla correspondiente (lo que queramos borrar, vaya):

2gse7ex.jpg

Y click en "Limpiar datos privados ahora".

Enlace al post

HOLA GUAPETONAAA
:porfavor::porfavor: no sabia si nena o nene y claro ay que prevenir :lol::lol::lol:
Muchas gracias por tu ayuda eras muy amable encantada de haberte conocido ya te contare que paso,hoya que foro frecuentas?no por nada por haber si asi coincidimos
:beso::beso: para ti

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • Create New...