Jump to content

¿Qué página para comprar pigmentos es mejor?

Puntuar este tema:

Estetica_2007

Recommended Posts

Quiero cojer algunos pigmentos, y no sé porqué página decidirme. He pedido a electric y la verdad, tardaron muy poquito en enviármelo y la calidad me gustó mucho.

Luego ya no conozco más...

Qué me recomendais?

Pureluxe?
TheSheSpace?
Archetype?

Busco una calidad medianamente decente y buen precio (más que nada busco para tener variedad de colores para hacer "pruebas"). Y claro, que los gastos de envío compensen.

Cual es la mejor página en conjunto? En cuanto a precio, calidad, cantidad?

Edito: Los gastos a TheShespace son 2 dolares

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Qué página para comprar pigmentos es mejor?

Yo solo conozco los de Shopcraze que son pigmentos NYX cada botecito cuesta 1,25 Dolares y trae mucha cantidad los gastos de envio están alrededor de 6,80 Dolares y están muy bien son muy bonitos y tambien tienen de MAC preciosos los de MAC . :beso:

Enlace al post

Pues yo ayer mismo hice un pedido a theshespace, unas pocas muestras. Los gastos de envío como tu dices 2$. Tuve un fallo en la dirección y enseguida les mandé un email y me respondieron muy rápido, la comunicaciòn en un principio bastante buena. Espero que el envío no se me haga muy largo.

Enlace al post

Yo te aconsejo Theshespace :) Lo malo es que tardan cerca de un mes en llegarte.... :herida: Pero tiene colores preciosos, la cantidad es bastante decentilla, y salen genial de precio ^_^

Pureluxe tiene muy buena pinta, pero no te puedo decir nada porque nunca he hecho pedido...Bueno, en todo caso, los gastos de envío no son nada caros ^^

Y Archetype...Sólo te lo recomiendo si tienes muuuuucha paciencia... :herida: Porque tengo entendido que tardan unos dos meses. Eso sí, el precio está genial.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo solo conozco los de Shopcraze que son pigmentos NYX cada botecito cuesta 1' date='25 Dolares y trae mucha cantidad los gastos de envio están alrededor de 6,80 Dolares y están muy bien son muy bonitos y tambien tienen de MAC preciosos los de MAC . :beso:[/quote']

Auro!! Ya me coji 14!! puse fotos y todo! jeje... pero es que son taaaaan brillantes que para usar varios tonos parecidos no se me notan nada... quiero brillo pero no tanto :)

Al final me decidiré por theshespace me temo...

Enlace al post

Yo te aconsejo Theshespace :) Lo malo es que tardan cerca de un mes en llegarte.... :herida: Pero tiene colores preciosos, la cantidad es bastante decentilla, y salen genial de precio ^_^

Pureluxe tiene muy buena pinta, pero no te puedo decir nada porque nunca he hecho pedido...Bueno, en todo caso, los gastos de envío no son nada caros ^^

Y Archetype...Sólo te lo recomiendo si tienes muuuuucha paciencia... :herida: Porque tengo entendido que tardan unos dos meses. Eso sí, el precio está genial.

:beso::beso::beso:

Pues tengo paciencia pero no tanta... 2 meses uff... un mes creo que podría jeje...

Habeis probado colores? Cuales me recomendais? Quería pedir más o menos 15 para probar... queria un par de rosas, algún morado, un amarillo, un par de verdes y otro par de azules... quizás un naranja... colores llamativos (pero ponibles, por favor), nada de nudes!

Gracias a todas :beso::beso::beso:
Enlace al post

yo pedi sobre el 26 de marzo en theshespace ... y aun esperando... todo lo que pedi despues ha llegado... como ya cumple el mes, espero que no me quede mucho, que le tengo unas ganas!!!

los gastos de envio son 2$ hasta 20$, pedi 40 muestras... total unos 17€ con envio
igual si te pasas de 20$ creo que era 1$ mas solo en gastos de envio...

me pedi moraditos, claro! y un poco de todo... menos verdes y rosas... pero claritos para iluminar, oscuritos, medios... azules, algun naranja, dorado, marron, un negro con brillantitos morados.... es tan dificil elegir entre tantooos

a ver que tal ahora... como son...

Enlace al post

Es normal, es que dos meses es demasiado...Hay páginas que se pasan un montón :down:

Pues yo de colores, apenas puedo recomendarte unos poquitos, porque apenas me gasté unos tres euros y algo en mi pedido, vamos...Fue por probar :lol: Pero me gustaron mucho los que cogí. A ver si me acuerdo de los nombres...

Far too fabulous - un azul oscuro alucinante, te lo recomiendo ^^

Swim with the fishes - un verde azulado muy muy bonito, este también te lo recomiendo.

Halos and horns - este te lo recomiendo con los ojos cerrados, es un pigmento que me tiene enamoraíta...En el bote parece rojizo, pero es un color frambuesa precioso :)Take the cake - este...ni fu ni fa, al menos para mí. Es un rosa suave con purpurina (demasiada para mi gusto). Me pareció muy "rosa princesita", demasiado xD
Pero el color es bonito.

Can't hide from karma - un moradito precioso, este también te lo recomiendo ^^

Y creo que no me cogí ninguno más...Como ya ves, no puedo aportar gran cosa...^^U

Pero espero haberte ayudado un poquito :beso:

Enlace al post

Yo tantos no, que en la cuenta de paypal tengo 7 euros y si quiero meter mas, me tarda 3 semanas en ingresarse!!!!

Qué os parecen estos colores?

100_clickyourheels.gif105_circuschci.gif92_extracaution.gif104_pushingdaisies.gif101_scaredsilly.gif105_cursedwithcharisma.gif105_swimwiththefishes.gif105_ridethewave.gif105_lookedandleaped.gif105_electriclust.gif105_dancewiththedevil.gif105_hotchacha.gif104_valleygirl.gif105_riskybehavior.gif105_vintageadvantage.gif105_typicalmania.gif105_tearjerk.gif

Ufff... es que hay taaaantos y taaaaan bonitos....

Enlace al post

Es normal, es que dos meses es demasiado...Hay páginas que se pasan un montón :down:

Pues yo de colores, apenas puedo recomendarte unos poquitos, porque apenas me gasté unos tres euros y algo en mi pedido, vamos...Fue por probar :lol: Pero me gustaron mucho los que cogí. A ver si me acuerdo de los nombres...

Far too fabulous - un azul oscuro alucinante, te lo recomiendo ^^

Swim with the fishes - un verde azulado muy muy bonito, este también te lo recomiendo.

Halos and horns - este te lo recomiendo con los ojos cerrados, es un pigmento que me tiene enamoraíta...En el bote parece rojizo, pero es un color frambuesa precioso :)Take the cake - este...ni fu ni fa, al menos para mí. Es un rosa suave con purpurina (demasiada para mi gusto). Me pareció muy "rosa princesita", demasiado xD
Pero el color es bonito.

Can't hide from karma - un moradito precioso, este también te lo recomiendo ^^

Y creo que no me cogí ninguno más...Como ya ves, no puedo aportar gran cosa...^^U

Pero espero haberte ayudado un poquito :beso:

El far too fabulous es precioso! No me habia fijado.
El swin with the fishes ya le tenía echado el ojo antes!!
Halos and horns en la web no me gusta mucho, no tienes ningún chuache por ahi?
Take the cake lo mismo, si es rosa princesita seguro que me gusta, pero en la web no se ve muy bonito.
Can´t hide from karma es bonito, pero no se parece mucho al tonic de electricosmetics?

Gracias!!! :beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...