Jump to content

MI NIÑA RECIÉN OPERADA

Puntuar este tema:

mariaq

Recommended Posts

Estas son las manchitas que va dejando por ahí cuando se tumba sobre su barriguita, es normal esto?
[img]img1421s.jpg

Aquí la veis, mala cara no tiene, verdad?

[img]img1420b.jpg

Por lo demás, la analítica estaba perfecta (la glucosa un pelín alta por el stress, me han dicho). Cuando ha llegado a casa ha comido, que tenía mucho hambre, y ha hecho pis y caca.
(Le puse la bandeja de la arena limpia reluciente como a ella le gusta y ya tengo preparada la manta recién lavada para que duerma conmigo :) )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MI NIÑA RECIÉN OPERADA

Gracias xelicurt, las fotos se las he hecho a la media hora de venir de la clínica, asi que la habeis visto en primicia.
Lo que si es verdad, esque ni comparación de cuando operaron a su madre, por lo menos hoy (mañana no se como estará). Al poco rato de venir, se ha subido de un salto a una butaca que tenemos, que es bastante alta. La veo muy animosa
:)

Enlace al post

pero de que la han operado??? la has esterilizado??? yo a ninguna de las dos gatas han tenido perdidas' date=' yo llamaria al vete por si acaso[/quote']

Si, la hemos castrado.......Bueno, las pérdidas son por la misma herida.......bueno, y no son sangre pura, pura......es sanguinolento.....yo espero que sea normal... :duda::duda::duda:

Enlace al post

Pues mira chica, mañana por la mañana como tengo que pasar por allí a devolver la jaula que me dejaron para traerla, se lo voy a comentar, que ahora que me insistes, no me quedo tranquila :duda::duda::duda:

Enlace al post

Pues mira chica' date= mañana por la mañana como tengo que pasar por allí a devolver la jaula que me dejaron para traerla, se lo voy a comentar, que ahora que me insistes, no me quedo tranquila :duda::duda::duda:

aixxx wapa nooo... simplemente es que yo a las dos gatas que he esterilizado no ha tenido perdidas, pero te me ralles ahora... yo es que soy muy preguntona
Enlace al post
  • Create New...