Jump to content

vex y shroom

Puntuar este tema:

PICERA

Recommended Posts

Pues eso, que quisiera saber si hay mucha diferencia entre ambas. El otro dia me maquillaron con la shroom para iluminar el arco de la ceja y quedaba muy bien, pero al leer lo de la vex se me antoja tambien y a ver si algun alma caritativa me pone una chuache de cada una porfa :coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui hay un chuache donde está la VEX, la shroom sólo es beige con un ligero brillito satinado, en cambio la VEX se ve gris clarito, pero al aplicarla da reflejos rosas y verdes, una pasada!!! este chuache no le hace justicia porque es mucho más bonita
smokedeyeswatchlh2.jpg
Lo he sacado del foro Maccounter, sigo buscando más

Enlace al post

Aqui hay un chuache donde está la VEX, la shroom sólo es beige con un ligero brillito satinado, en cambio la VEX se ve gris clarito, pero al aplicarla da reflejos rosas y verdes, una pasada!!! este chuache no le hace justicia porque es mucho más bonita
smokedeyeswatchlh2.jpg
Lo he sacado del foro Maccounter, sigo buscando más

Me gustan todos, voy a necesitar todas las sombras de MAC, pero cómo pueden ser tan bonitas???????????
Enlace al post

Ydiaz, la gentle fume era EL, las demás las puedes conseguir en el stand

:beso:

Buffff si voy al stand me llevo el stand entero de sombras. Hay algún vendedor fiable en ebay que salgan un poco mejor de precio?????? Esto es un vicio, pero que bonitas :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
  • Create New...