Jump to content

Ayelook de ayer y de hoy

Puntuar este tema:

ayel

Recommended Posts

El de ayer (la primera sin maquillaje):

efkwhk.jpg2uysp3o.jpgidazv6.jpgrw8axs.jpg

Y este el de hoy, más discretito y natural:

2zgx1n7.jpg2yvrz8m.jpgt89btk.jpg10f19j9.jpg

Ahora me doy cuenta de lo que me dijo Icegirl, que me pusiera mucho más delineado, pero mientras me pinto me parece que ya llevo suficiente, cómo cambia la cosa de verte en el espejo a verte en fotos, es curioso verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayelook de ayer y de hoy

hay que ver la diferencia de unos ojos maquillados a unos ojos limpios, te han quedado precioso y se nota que al maquillarte como que te agranda el ojo y t lo deja preciosisisisisisimo . un :beso: wapa

Enlace al post

Pues me encanta el primer look!!! te hace una mirada súper bonita!! y el antes y el después espectacular!!! a mi también me pasa que parezco súpermaquillada y luego en las fotos no se ve ná! :evil:

Enlace al post

Gracias guapas, la verdad es que el cambio es increíble, sin maqui parece que me acabo de despertar, jj con maqui los ojos se arreglan un poco.. pero la peazo nariz que tengo jajaj, esa no se arregla ni con una capa de gotelé jejejjeje
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

eso yo creo que casi todas!! :lol::lol: yo no me parezo casi en nada después del maqui!! :lol::lol:

Gracias guapas, la verdad es que el cambio es increíble, sin maqui parece que me acabo de despertar, jj con maqui los ojos se arreglan un poco.. pero la peazo nariz que tengo jajaj, esa no se arregla ni con una capa de gotelé jejejjeje

Enlace al post

eso yo creo que casi todas!! :lol::lol: yo no me parezo casi en nada después del maqui!! :lol::lol:

:lol: Eso es que lo hacemos bien, porque de eso se trata, no? :nodigona::beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...