Jump to content

Paleta de 120 sombras de ojos.¿qué versión?

Puntuar este tema:

irin

Recommended Posts

Hola!
Estoy interesada en la compra de la paleta de 120 colores de beauty factory que se vende por ebay y que todo el mundo pone tan bien. Pero es que al empezar a buscar he encontrado que hay más de una versión. en concreto 3, la A,B y C? ¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Paleta de 120 sombras de ojos.¿qué versión?

podrias especificar el vendedor y esas cosas? esque yo e mirao y no me sale nada, que yo sepa solo hay una de 120 que es la que quiero yo. me la comprare el mes que biene si dios quiere

salu2

Enlace al post

pues no se en q cambian.... para mi que solo en el estuche en el q vienen..... porque las sombras parecen las mismas i los colores son mas o menos los mismos.. aun asi me gusta mas la version B :D

Enlace al post

Pues no se cual es la diferencia, parecen iguales la A y la B. La que yo tengo creo que es la A porque es como "desmontable", vienen dos pisos y cuando la abres pones uno sobre la tapadera y asi te queda en dos partes. La verdad es que está bastante bien, y pigmenta mejor de lo que parece. A mi me la regaló mi marido, asi que no se donde la compró. :coqueta:

Enlace al post

Yujuuuu Ya me la he comprado ahora a esperar que llegue, al final me decidí por la A, más que nada porque es la que tiene todo el mundo, asi no me equivoco cuando copie looks !! :burla:

Enlace al post

Hola!
Veo que al final te decidiste por la A.
De todas formas comento por si alguna tiene la misma duda.
La C no la he visto nunca, pero entre la A y la B, yo diria que la B tiene más colores neutros y en general más sombras mates que la A.
¡que la espera no se haga muy larga y que la disfrutes!

Enlace al post

Hola!
Veo que al final te decidiste por la A.
De todas formas comento por si alguna tiene la misma duda.
La C no la he visto nunca, pero entre la A y la B, yo diria que la B tiene más colores neutros y en general más sombras mates que la A.
¡que la espera no se haga muy larga y que la disfrutes!

Enlace al post
  • Create New...