Jump to content

Barniz en spray

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Buenos días a todas:

¿qué tal resulta el barniz en spray?. Nunca lo he usado y tengo un pequeño problemilla con una cajonera fira que he pintado. He pintado unas letras y después las he perfilado con un rotulador (que ponía resistente al agua), y claro de resistencia poca muy poca y al barnizar con barniz al agua se me empezó a correr el dichoso rotulador. :(:(:(:(
He podido arreglar el desastre algo.... (Eso me pasa por tener tantas prisas para todo ) y he pensado en utilizar en barniz en spray. Me podéis recomendar alguno. No sé si en los chinos tienen y qué tal son.

Muchas gracias


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Barniz en spray

Hola guapa, yo tengo barniz en spray, lo compré en una tienda de manualidades, lo hay mate, satinado y con brillo, esos ya son para acabados, luego también está el de decoupage que es para pegar servilletas o lo que quieras y te permite removerlo si no te queda bien pegado en los primeros minutos. A mi el barniz en spray, el de acabados, me gustó un montón porque te ahorra tiempo, te dejas de pincel, le das una pasadita comprobando que llegue bien a todos sitios y "yatá"
Yo en los chinos, no lo he visto nunca, ya te digo que solo en tiendas de manualidades y no en todas. Ahora no me acuerdo de la marca de los que yo tengo, están en casa, si nadie te recomienda ninguno al final, te lo miro esta tarde y te lo digo.
:beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Barniz en spray

MUCHAS GRACIAS por vuestras respuestas, he ido a la tienda de mi barrio de manualidad y la sra super amable me ha explicado algunas cosillas que no se deben de mezclar ciiertos materiales que probara con el barniz al aguarrá y si no me funciona que me pasase a comprar el spray. Tambien me ha dado más soluciones como quitar el perfil negro con alcohol y pintar de nuevo las letras.
Bueno pues he probado con el barniz al aguarrás y tan chan no se me ha corrido el color negro me ha quedado fenomenal.
Ya os pondré la dirección de la tienda por que la sra ya os digo super amable y si hubiera querido me hubiera vendido sin más el barniz.

Otra pregunta tema barniz ¿qué tipo de acabo os gusta más el barniz al agua o el barniz al disolvente de aguarrás? Creo que queda mejor con el último por que cuando uso el del agua quedan como unas pompitas que luego desaparecen al secar y con una capa más final que al aguarrás.

Vaya rollo que os he metido :beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Barniz en spray

Efectivamente, en spray es mejor, pero sé previsora y pon todo lleno de periódicos por alrededor, que vas a barnizar la mesa, la silla que esté al lado, la estantería...............y hasta el suelo como te descuides. :D
Yo lo he utilizado siempre al aguarrás.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Barniz en spray

yo compro el barniz en spray en los chinos y me va muy bien y es barato, pero tiene brillo, por eso me compre otro mate en la tienda de manualidades, es de la marca orita y tambien queda bien, pero que precio :evil:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...