Jump to content

Alguien sabe... medidas plaza garaje??

Puntuar este tema:

patriciamdm

Recommended Posts

Hola chicas!! Sé q la pregunta es bastante rarita, pero no sé cómo informarme d esto y tampoco puedo hacer comprobaciones por mí misma.

Alguna de vosotras sabe cuál es el espacio mínimo que podría tener de ancho, largo y alto una habitación para meter un coche (un garaje, vamos) y poder abrir las puertas, o al menos, una d ellas para salir del vehículo??

Sé q un coche apañadito puede tener de ancho 1'80m, pero no sé si esta medida incluye retrovisores, etc.

Me basta con poder medioabrir la puerta del conductor para salir. Y la verdd es q el esacio del q dispongo es centimétrico, así q... d ahi la pregunta.

Bueno, espero q alguien m pueda ayudar. Gracias d antemano :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Alguien sabe... medidas plaza garaje??

pues dependerá mucho del vehiculo que tengas, si es berlina,de si las puertas abren hacia fuera o son correderas(hay un peugeot así), de si los retrovisores se pueden plegar.....
un coche por termino medio tiene de ancho sin incluir los retrovisores sobre 1.80 metros y de largo puede llegar hasta los 4.80 metros.
El garaje de ancho como mínimo tendría que tener sobre 2.30 o 2.50 metros porque si no no puedes abrir las puertas para salir.

Enlace al post

pues si te vale de algo' date= mi plaza de garaje creo que pasa de 5 metros de largo y 4 de ancho, medida a pasos :lol::lol::lol:

Jejejeje... 4 m de ancho es mucho espacio para el terreno q tengo. Pero gracias wapa!! :up:
Enlace al post

pues dependerá mucho del vehiculo que tengas, si es berlina,de si las puertas abren hacia fuera o son correderas(hay un peugeot así), de si los retrovisores se pueden plegar.....
un coche por termino medio tiene de ancho sin incluir los retrovisores sobre 1.80 metros y de largo puede llegar hasta los 4.80 metros.
El garaje de ancho como mínimo tendría que tener sobre 2.30 o 2.50 metros porque si no no puedes abrir las puertas para salir.

Supongo q lo del coche, al menos para mí, no importa, porq no creo q nunk m compre una furgoneta. Eso sí, no kiero hacer la plaza para un clio y despues comprarme un mondeo y q no quepa, la verdd. Mi coche actual mide 1'82 de ancho y 4'96 de largo.

El largo de la cochera no es problema porq tengo de sobraaaaa...jejejeje. Mi problema es el ancho, q no tngo mucho espacio para coger. Tu crees q con 2'30-2'50 abro las puertas??

Enlace al post

Yo tengo varias plazas de parking las medidas son de largo, 4,50 m. y de ancho oscilan entre 2,10 y 2,20m. De alto no te puedo decir, no tengo ni idea.Qué vehículo es?

Enlace al post

Yo tengo varias plazas de parking las medidas son de largo' date= 4,50 m. y de ancho oscilan entre 2,10 y 2,20m. De alto no te puedo decir, no tengo ni idea.Qué vehículo es?

Pero estas medidas serán de plazas de aparcamiento que no estan rodeadas de pared, no?? Yo lo q kiero hacer es una habitación para meter el coche y q ésta sea del menor tamaño posible (bueno, terreno, de largo tengo d sobra, pero de ancho ando cortita, la verdd). Tus plazas estarán delimitadas en el suelo por líneas, no? Segun las medidas q m das, parece q sí... no sé :duda:

Según m han dicho, hay q tener en cuenta q una habitación no te permite "invadir un poco la plaza de la persona d al lado para poder salir dl coxe" y de ahí mi duda, porq las plazas delimitadas por líneas son las q tengo en el piso y es cierto q si fuesen esas medidas para una habitación... iwal no entraba el coche (vamos, entrar sí... pero yo no saldria de él... :lol::lol: )

Pufff... creo q estoy montando un lio enorme. M entendéis lo q pretendo explicar?? No se si lo estoy exponiendo bien :herida::beso::beso::beso:
Enlace al post

creo que te/ nos aclarariamos todos antes si nos dijeses de cuanto espacio dispones.
si dispones de 3 metros por ejemplo de ancho no te compliques la vida, si tienes ese espacio es mejor hacerla así y no que tengas que salir a presión.

Enlace al post

creo que te/ nos aclarariamos todos antes si nos dijeses de cuanto espacio dispones.
si dispones de 3 metros por ejemplo de ancho no te compliques la vida, si tienes ese espacio es mejor hacerla así y no que tengas que salir a presión.

No, no dispongo de 3 metros de ancho. Sólo tengo 2'50m :( , de ahi la duda. De no caber, tendría q hacer un obrón terrible q no m merece la pena
Enlace al post

Lo que tienes que hacer es medir el coche que tienes y así tendrás las medidas, en el catálogo del vehículo siempre vienen reseñadas, y de ahí ya tendrás las medidas para cerrar la habitación cuenta con los retrovisores para el ancho y si llevas vaca arriba cuéntala también, es de la única manera que tendras las medidas perfectas lo único que tienes que pensar es que si con los años te vas a comprar otro coche tendrás que tener en cuenta las medidas o sinó cerrar la habitación un poco más ancha y ya está. Suerte :up::up:

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...