Jump to content

Me ayudais con traje para boda??? qué horror!!!!

Puntuar este tema:

isabeldelacuadra

Recommended Posts

isabeldelacuadra

Hola, pues nada, haber si alguién me ayuda que no se dónde ir a comprarme un traje para la boda de una prima, estoy embarazada de 13 semanas pero vamos, con mas barriga que en mi otro embarazo de 5 meses, asique estoy desesperada, tengo una talla 48, y estoy deseperada no se dónde ir, no me importa tampoco hacermelo pero verme con ello antes, porque miedo me da verme despues de hecho.

Soy de toledo y no me importaria ir a Madrid, haber si alguna me da alguna idea de dónde mirar trajes.

Gracias guapas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me ayudais con traje para boda??? qué horror!!!!

Pues se me ocurre que comprandote un pantalón negro de premamá tendrias mucho ganado ya. En C&A seguro que encuentras algo.

Luego te buscas una blusa que te guste y le das vidilla a todo con los complementos.

Puedes ir de negro y llevar unos zapatos un bolso y un chal de color rojo por ejemplo...

Enlace al post

en H&M hay muchas cositas. haber si tienes suerte. yo cuando estuve embarazada el año pasado para una boda me compre unas mallas negras y un bluson blanco de embarazada en el zara me gusto mucho y no me gaste mucho dinero.

Enlace al post

que horror porque????? las embarazadas son lo más bonito del mundo, siempre estamos guapas aunque sea en pijamita y unas pantufitas, jajajajaja.

Yo cuanto estaba embarazada también tuve algún acto que otro y tienes varias opciones. O un vestidito de premama que los hay preciosos, o sino unas mallas y un blusón que quedan de maravilla y se llevan muchísimo. Luego le convinas los complementos eso sí, con unos zapatitos, sandalias bien cómodos/as y listo. Más guapa que nadie, ya verás.

Como te dicen las compis, en H&M y C&A tienes cositas muy chulas. Y si no, te pasas por el subforo de moda y verás como allí te dan muchísimas más ideas y sitios.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Muchas gracias,

Lo peor es la talla, porque yo veo a embarazadas guapisimas con todo y yo me veo como un globlo embutido, no sé ,haber qué veo, pero vamos..... que voy a ir preciosa :lol::lol::lol: , no lo quiero ni pensar

Enlace al post

Pues yo tenia la misma talla que tu tienes cuando estaba embarazada (ahora una menos :) ) y para la fiesta de celebracion del 50 aniversario de bodas de mis suegros estaba de 8 meses... mira,me compre unos pantalones negros en benetton muy economicos (odio gastar en ropa cara, lo siento), luego me compre en C&A una camiseta elastica sin mangas en color marron, preciosa, con lentejuelas super super discretas y genial, creo q me costo 15 euros. Luego me compre unas sandalias negra aqui cerca de casa por 20 aueros y ya ves, iba monisima, jijiji...todos alucinando...pq ademas me hacia mas delgada.

Si quieres ver el conjunto te pongo foto, recuerdamelo q en este pc no la tengo, esta en el otro y si me lo recuerdas esta noche la pongo.

Un besico y seguro q encuentras algo mujer, no te preocupes.

Enlace al post

Hola wapa, no se hasta que talla llegan pero en esta tienda hay ropa preciosa para todo tipo de ocasiones, tampoco se el precio :nodigona: pero puedes buscar en la web si algo te gusta llamar a las tiendas de madrid y si lo tienen de tu talla pues que te lo guarden :coqueta::coqueta::coqueta:http://www.mitmatmama.com/indexmmm.html

Espero que te sirva :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola wapa, no se hasta que talla llegan pero en esta tienda hay ropa preciosa para todo tipo de ocasiones, tampoco se el precio :nodigona: pero puedes buscar en la web si algo te gusta llamar a las tiendas de madrid y si lo tienen de tu talla pues que te lo guarden :coqueta::coqueta::coqueta:http://www.mitmatmama.com/indexmmm.html

Espero que te sirva :beso::beso::beso::beso:

la ropa es monisima, pero los precios son los mas altos q he encontrado en cuanto a ropa premama...
Enlace al post

Pues yo en mi anterior embarazo tuve una boda estando de 5 meses, y me fui al corte ingles pensando k no iba a comprarme nada por el precio, y al final me compre un vestido negro pre-mama chulisimo y me costo 50€.

Prueba a ver si tienes uno cerca :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...