Jump to content

Caida del pelo!! necesito consejo porfa

Puntuar este tema:

vanevalles

Recommended Posts

hola buenas!!!
estoy un poco desesperada pq desde hace ya varios meses se me cae el pelo mucho, las causas o tienen nada que ver con mala alimentacion ni con estres, hace poco fui a la pelukeria y me analizo la raiz de un pelo y me salia totalemnte recubierta de grasa, lo cual me dijo k fuera la causa de mi caida, y me dio tambien un jabon profesional para que me controle la segregacion de la glandula sebacea. ¿ alguien me podria decir ademas algunas ampollas que seas buenas para estoy? o lo que sea la verdad, estoy un poko desesperada y precupada. Muxas gracias y espero que alguien pueda ayudarme :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El aceite de jojoba es un buen seboregulador, para las cuestiones de la grasa en el cuero cabelludo, y el aceite de romero es muy bueno para fortalecer el pelo tambien, porque no le preguntas a vijo sobre los aceititos para fortalecer tu pelo? ella es la experta seguro que te ayuda mucho.

sobre capsulas para la caida, por aqui varias veces se hablo de las pastillas vitacrecil, las ampollas de la marca de peluqueria zone, y las capsulas pilfood, las primeras y estas ultimas en farmacias...

yo no uso, asi q no te puedo decir, pero si pones caida del cabello en el buscador seguro que te salen post muy completos del tema, recuerdo haber visto por lo menos dos o tres :duda::duda::beso:

Enlace al post

graciass

gracias patry yo llevo mdio año tomando unas pastillas de loreal llamadas inneov, y e llegado a la conclusion de que la caida no es por falta de vitaminas y eso pq no me han hecho muxo, mas bien es por la grasak esta en la raiz que hara que se me caiga mas facilmente el pelo. de todas formas creo que me acercare a una peluqueria a preguntar por ampollas que me den solucion a esto pq puf.. no se que hacer ya, y a una farmacia a ver si tenen algo para lo que me ocurre, pq yo e estado tomando vitacril hace tiempo y eso es mas bien para falta de vitaminas y todo eso y creo que en mi no esta ese problema. Muchas gracia wapa

Enlace al post

bueno auque preguntes por las ampollas anticaida, yo te recomendaria literalmente atajar el problema de raiz, y si es la grasa, pues hay que quitarla... (yo tambien tengo el pelo graso, aunque lo controlo mas o menos bien)

Si tu problema es la grasa, me reitero, aceite de jojoba, una mascarilla con el aceite puro en el pelo, y masajeado en el cuero cabelludo 20 minutos y luego te lo lavas normalmente, enjuagarse con vinagre tambien es bueno, y ademas le daras muchisimo brillo al pelo.

Buscate un buen champu antigrasa, y el acondicionador o mascarilla de despues, siempre de medio a puntas, q no toquen la raiz.

Yo conozco mascarillas para la grasa especiales (la de la marca echosline de pelus es la que yo he probado) son como un barro que te lo masajeas y hacen un peeling en el cuero cabelludo pero sin dañarlo si es sensible, y absorven la grasa, luego enjuagas y listo, yo te digo, he tenido el pelo hasta dos dias mas limpio.

De marcas de pelu si que no te puedo ayudar, pq utilizo solo echosline, q la trabaja mi cuñada y yo me surto de ella, tambien tienen ampollas anticaida, creo que sobre los 11 euros la caja, yo empezare con ellas tambien en septiembre pq sus clientas todas me dicen q les va muy bien.

Pero si vas a una pelo, a farmacia o a donde sea, q te asesoren del problema de grasa, una vez solucionado dejara de caer, sino las ampollas no te haran nada, asi que tienes que tratar las dos cosas...

:beso:

Enlace al post

vale, el aceite de jojoba donde puedo encontrarlo? en farmacias, peluquerias...¿? y por lo de la mascarilla de echosline, pues estoy mirando por internet a ver si encuentro algo por si en las peliquerias de cerca de casa no tuviesen esa marca y poder conseguirlo. es una mascarilla para pelos grasos? como se llama exactamente? muxas gracias

Enlace al post

Pues el aceite en herbolarios y farmacias, e incluso puedes pedirselo a vijo, en su firma veras su blog, te sorprendera las maravillas q hace ocn aceites esenciales.

sobre echosline la mascarilla seboreguladora es una arcilla, pero no se como se llama, metete en la pagina de echosline http://www.echosline.com/ y en la zona productos mira los de aegena por ejemplo, son para tu problema especificamente, la mascarilla le preguntare a mi cuñada, q me de el nombre concreto pero vamos, q de cualquier marca de peluqueria tienes productos especificos para la grasa, no te preocupes...

:beso:

Enlace al post

Vanevalles, no sabes cómo te entiendo. Tengo exactamente el mismo problema que tú.

El pelo se me cae a puñados, este último mes y medio está siendo exagerado, y ahora que viene el otoño no lo quiero ni pensar...Tengo el pelo tan graso que me veo OBLIGADA a lavarlo todos los días; dicen que es malo, porque produce efecto rebote, pero es que si no me lavo el pelo parezco una cochinilla. Además lo tengo finísimo, con lo que se me nota la grasa un montón.

Yo he probado de todo y la verdad es que estoy desesperada. Un compañero de trabajo, que de temas de medicina natural sabe muchísimo, me dio el mismo consejo que Saphonis, que fuera a un homeópata y la verdad es que lo estoy planteando muy seriamente. Este chico me recomendó las cápsulas de aceite de onagra, y en cuanto pueda iré a por ellas.

Yo ahora mismo voy a ponerle a Vijo una preguntita en su post, a ver si puede echarme una mano.

Yo si encuentro cualquier cosa que me vaya bien, te la digo.

Ánimo!!!

Enlace al post

Vanevalles, no sabes cómo te entiendo. Tengo exactamente el mismo problema que tú.

El pelo se me cae a puñados, este último mes y medio está siendo exagerado, y ahora que viene el otoño no lo quiero ni pensar...Tengo el pelo tan graso que me veo OBLIGADA a lavarlo todos los días; dicen que es malo, porque produce efecto rebote, pero es que si no me lavo el pelo parezco una cochinilla. Además lo tengo finísimo, con lo que se me nota la grasa un montón.

Yo he probado de todo y la verdad es que estoy desesperada. Un compañero de trabajo, que de temas de medicina natural sabe muchísimo, me dio el mismo consejo que Saphonis, que fuera a un homeópata y la verdad es que lo estoy planteando muy seriamente. Este chico me recomendó las cápsulas de aceite de onagra, y en cuanto pueda iré a por ellas.

Yo ahora mismo voy a ponerle a Vijo una preguntita en su post, a ver si puede echarme una mano.

Yo si encuentro cualquier cosa que me vaya bien, te la digo.

Ánimo!!!

si porfa!! dinoslo! :D:D
Enlace al post
  • Create New...