Jump to content

Se pagan los 2500 €

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas/os
Hace tiempo que no participo pero os voy leiendo de tanto en tanto ya tuve tambien a mi bebe que tiene ahora ya 14 meses.
Mi pregunta es que si todavia se pagan los 2500 € yo si que los cobre pero tengo unos amigos que estan esperando un bebe y me lo han preguntado que se ve que alguien les ha dicho que ya no se pagan sabeis algo??
Muchas gracias de antemano.

Saludos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Se pagan los 2500 €

Como me voy a enfadar... :porfavor::porfavor: Perdonadme es que he estado mucho tiempo desconectada y no me habia enterado que ya se ha preguntado muchas veces.
De todas formas muchas gracias por la respuesta ahora ya me ha quedado claro :lol::lol:

Enlace al post

Es que hay un post preguntando esto mismo cada 15 días, y no es que nos cabreemos con quien lo pregunta. Nos cabreamos de ver cómo los rumores maliciosos corren, haciendo que vosotras, a las que os llegan, os preocupéis sin motivo.

:beso:

Enlace al post

Y sobre este tema ¿qué tipo de tratamiento tiene este dinero a la hora de confeccionar la renta? ¿alguna lo sabe?
. Porque existen deducciones por nacimiento, pero son compatibles con el dinero recibido, o por el contrario son excluyentes?

Enlace al post

yo hasta el año que viene no podre hacer la renta con el dinero que me den asi que todavia no se contestarte a la pregunta' date=' pero creo que hay un apartado en el que se ha de declarar[/quote']

Sí, pero el que he encontrado es para deducir los 2500€, y no me parece que tenga lógica que te los ingresen en cuenta y a parte te permitan deducirlos. Supongo que será que aquellas personas que no reciben el dinero, lo deducen en la renta. Y los que han percibido los 2500 € en su cuenta bancaria, no tienen derecho a la deducción. Pero ya digo que no tengo mucha idea, estoy buscando información.

Enlace al post

Vale, creo que lo he encontrado :

"En ningún caso se tendrá derecho a esta deducción cuando, en relación con el mismo nacimiento o adopción, ya hubiera percibido la prestación no contributiva de la seguridad social de 2.500 euros."

Enlace al post

Es que hay un post preguntando esto mismo cada 15 días, y no es que nos cabreemos con quien lo pregunta. Nos cabreamos de ver cómo los rumores maliciosos corren, haciendo que vosotras, a las que os llegan, os preocupéis sin motivo.

Amén :up::up::up::up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...