Jump to content

Sandalias romanas-cherokeee

Puntuar este tema:

Yolideli

Recommended Posts

Buenas a todasssss,
Hace tiempo que no me conectaba, tanto trabajar, y como ya dije hasta perdidos unos kilos no me compraba na de na. Kilitos perdidos ya...no todos, pero algo es algo. Me he enamorado de unas sandalias.
No son estas realmente, las vi en breska, eran muy parecidas, pero com todo ya han volado, es una de esas tiendas que si te gusta mejor lo compres al momento porque sino despidete.
Les estoy siguiendo la pista a estas de Top Shop...que os parecen?

top_shop_mode_large_qualite_es.jpg254793244_o.jpg254793278_o.jpg

Me parecen muy originales, es cierto que ya empezaron a verse el año pasado, me quede con las ganas, pero este no...seran mias 8)8)
Pensais que haran las piernas mas estilizados o las acortaran, es que me gustan las gladiadoras pero las atadas al tobillo me hacen piernas columneras! :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sandalias romanas-cherokeee

Eso es lo que yo quierooooooooo :bate::bate::bate::bate::bate: , me vuelvo locaaaaaaaa , pero con algo de tacón!!! por Dios que bonitas... a mí me parece que hace la pierna más estilizada.... en que página están?? :beso:

Enlace al post

Éstas las había en Zara:

vqmwzt.jpg

Siempre puedes pasar a preguntar, que, tal vez, en almacén quede algo. tongue-1.gif

A mí, las romanas hasta la rodilla, según cuáles, algunas no me gustan del todo...

Pej, las de las gemelas Olsen:

MK:

3148fhs.jpgictkci.jpg2j2tffb.jpg

Ashley:

2rx756x.jpg

Luego hay otras que no están tan mal (aunque sé que yo no me las pondría XD):

Tipo:

206cwow.jpgqzlkck.jpg

Y más de ese tipo que dices... No están mal:

xmmio9.jpgam758w.jpg

bebe.com
2mwcykg.jpg

De etro:

2w3tfsp.jpg5a5e6u.jpg2gvpurs.jpg

En su versión tobillera también:

313iy2t.jpg2iibkuv.jpgr9qr5t.jpg2rzc4l5.jpg

Parece que quedar, quedan bien. laugh.gif

Por ebay ¿no hay nada?

Enlace al post

La versión tobillera me encanta, y esa de las hermanitas..... :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa: , me encantan este tipo de sandalias, me vuelvo loca y no paro de mirar en tiendas... pero o planas total (que me he probado alguna y como que no), o los taconazos de 8-10 cm... que eso si que no puedo nadar con ellos... :cry: , en ebay he mirado, pero solo en España...

Enlace al post

Me encantan todas todas todas....las de etro mi favoritas, pero mi economia no me lo permite. :sinunduro:
Las de Zara me encantan pero ni rastro de ellas por barcelona. :pelea:
Aloa, son del ebay de inglaterra, por ahora si la puja no se desvoca, me saldran por nos 13 e con gastos. Y como se que no me las pondre a diario, pues me valen para quitarme el capricho. :bate: De tacon maravillosas, pero las planas de dia a dia me resultaran mas rentables.

Aysssss que caprichosas somos.

Enlace al post

Hoy he estado en Bershka y las romanas de este estilo que hay son de tobillo (más bajas que todas las que salen en esta página).
Se me ha pasado mirar el precio. sad-1.gif

Y he estado en Lefties también y había de dos tipos.
Como éstas:

5a5e6u.jpg

Sólo en negro. Precio: 24,90€.

Y como éstas:

313iy2t.jpg

En negro y marrón oscuro. Precio: 22,90€.

Enlace al post

A mi la verdad es q los flecos no me emocionan.... las sandalias altas i con flecos son demasiado, primero... en pleno verano con toda la pierna tapada yo me asfixio fijo... i segundo q igual al año q viene no se llevan los flecos o no nos gustan i ale, las sandalias a tomar viento fresco :lol: yo si cogiera algunas serian unas cortitas, d tobillo o mas bajitas, para q no sean tan cansinas la verdad :D pero oye q si t gustan altas i flecudas, todas tuyas :lol:

Enlace al post

Pues tienes razón con lo de los flecos... y el año que viene adios muy buenas, pero estoy de antojo, me encantan todas todas... es verdad que me parecen más elegantes sin flecos... pero como las encuntre me voy a tirar a ellas igualmente pq tengo ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, voy a ver en Ebay... ahora vuelvoooooooooooooooooooo :guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
  • Create New...