Jump to content

Normaderm vichy, ..¿qué tal va?

Puntuar este tema:

irin

Recommended Posts

A ver si alguien ha vivido una situación similar..

Tengo la piel mixta.. creo.. :nodigona: Tengo grasa en la frente, la nariz y la barbilla, vamos la zona T, pero luego por ejemplo las mejillas las tengo muy secas. Y tambien tengo los poros abiertos, incluso en las mejillas donde la piel es muy seca y algunos puntos negros.. Ah y alguna que otra marca rojita de granitos. Sin embargo no es que tenga muchos granitos con 25 años ya no es edad para tenerlos ^.^, alguno ocasional durante la regla.
Y aunque me cuido la piel, la limpio bien todas las noches y uso tónico e hidratante con protección solar, no mejora.
Me recomendaron que utilizara Normaderm de Vichy y por lo que he estado leyendo en la página web, describen exactamente mi problema.
Lo unico es que no me fio, porque todos los productos que dicen luchar contra los poros y granitos acaban secando mucho la piel. Y vamos, si a mi me seca la piel de las mejillas pueden salirme hasta pellejitos !! :cry:
Pues eso a ver si alguna de vosotras me puede contar su experiencia.
Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Normaderm vichy, ..¿qué tal va?

Yo tengo la piel más o menos como tú, con 34 añitos ya, o sea que no mejora mucho con la edad.

El otro dia me dieron muestras en la farmacia, me la puse y la primera sensación es buena, no te deja la cara pringosa, se absorbe super bien y no me dio ningún tipo de reacción. Tengo la piel grasa y voy siempre q parezco una bombilla con los brillos, estos dias q me la he puesto el tema de la grasa no me ha mejorado ni empeorado. Hasta aquí todo bien, lo mal es que me puse a mirar los ingredientes y el primero: alcohol denat, es decir, alcohol puro, como si te echas directamente de la botella del botiquín, asi que claro que seca la piel. Yo no la voy a usar más, el alcohol no es nada recomendable, aunque lo llevan un montón de productos cosméticos.

De todas maneras, por qué no pides muestras en la farmacia? Asi lo compruebas por ti misma….

Enlace al post

Muchas gracias, caipirinha. Lo que me dices confirma mis temores.. :( Eso haré pediré muestras a ver que tal...
Muchas gracias. Si descubres algo comentalo! yo haré lo mismo
_cleo_ hay que seguir a la espera..

Enlace al post

Pedí mis muestras !!!!
Bueno y la primera impresión es muy buena, deja la piel muy muy suave.. y aunque llevo poco usandola tiene buena pinta.

¿alguien que haya usado todo el tratamiento??

Enlace al post

Yo tengo 17 años y hasta hace dos tenía algunos granillos de la edad, por eso también he utilizado muchos productos tipo clean & clear, l'oreal pure zone y estas cosillas... . Siempre he tenido muchos problemas con ellos porque tengo la piel mixta(nariz y frente piel grasa ymejillas normales) y muy sensible :nodigona: (a veces tengo pequeños brotes de dermatitis atópica), tengo algún que otro punto negro y algún granillo cuando estoy con la regla. Cuando utilizaba estos productos, aunque me secaban los granos, si les usaba de forma muy continua acababan apareciendo pequeñas zonas donde se me secaba la piel y se descamaba un poquito.La crema de vichy la compré por enero y a mi de momento me gusta :up: . Controla genial los brillos de la frente y la nariz, te deja la piel mate y muy suave y no seca la piel :plas: .El único inconveniente que la he encontrado es que cuando te maquilla tienes que hacerlo con cuidado, porque la crema crea como una pelicula q queda en la piel y cuando te das base fluida no puedes arrastrar mucho porque te la llevas y te queda la piel rara, como que se junta la crema con la base y se hacen "grumitos"(lo siento no se explicarme mejor). Pero por lo demás a mi me gusta mucho y estaba pensando en comprarme el gel para lavar la cara, pero todavía no me he decidido.

Espero que te haya ayudado un poco y no te haya soltado este rollo para nada :beso:

Enlace al post

Muchas gracias Hannie, era una experiencia como la tuya la que estaba buscando. A mi me pasa exactamente eso, que como la crema me seque la piel me salen pellejitos en las mejillas y son muyy feos. Casi prefiero aguantar a mi granito ocasional que tener la piel descamada. Yo ni sobre los 15 años que tenía la piel más grasa pude nunca utilizar productos como los que nombras.
Pero cuando me hablaron de esta crema que no está pensada tanto para pieles acneicas sino como para pieles mixta con brillos y poros abierto vi la luz jejeje
No sabes lo que me alegras escuchar alguien con una situación similar y que le guste.
Yo me he comprado el gel limpiador, porque al fin y al cabo lo más importante es tener la piel limpia, y parece que muy bien. Llevo poco tiempo pero la sensación es buena, se queda muy limpia y no te seca. Primero la limpieza y luego un tonico .. voilá!
La hidratante ya el mes que viene que este estoy un poco seca :sinunduro: Pero por la muestras es verdad, que se quedan como pequeños "restos" sobre la piel, yo también lo he notado. Pero me encanta la sensación sobretodo hasta, más o menos, 4 horas después de ponerla de una suavidad extrema sobre la piel ^.^
Muchas gracias, espero seguir leyendote. :)

Enlace al post

Irin, has descrito mi piel.

Mixta, seca en mejillas...con poros abiertos en las mejillas y todo :lol: ...puntos negros...
y bueno yo tengo venitas rotas y la piel sensible..

Dime a ver qué tal te va cuando lleves tiempo ^^

Enlace al post

pues aki otra con el mismo tipo de piel...
y en busca de una crema que vaya bien...
a mi me tira mucho olay, le estoy echando el ojo....
y puede que me compre alguna...a ver que tal...
alguna la habeis usado???

Enlace al post

Sí cuando lleve un mes o asi os daré mi informe, TReSHa ^.^

Olay para pieles mixtas, la verdad es que ni la habia escuchado...

:meapunto: Asi que llamamiento a toda persona que haya probado alguna crema para pieles mixtas!!!!!

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...