Jump to content

REDUCCION DE JORNADA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: REDUCCION DE JORNADA

Pues que no te retengan nada... es raro. Aunque es posible que si tienen que aplicarte un porcentaje a partir de un determinado mes del año, tal vez con lo que te han retenido "de más" en la primera parte del año, compensan al bajarte el tipo a cero :duda:

Bueno, que a ver si alguien te dice algo, aunque yo creo que lo de una no vale para otra. Los sueldos varían mucho :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nguillen hasta donde yo se.... :nodigona: las reducciones son caras en el sentido sueldo, vamos que se reduce bastante la pasta, en cuestion IRPF puedes solicitar que te retengan aunque por baremo ponga 0% ............a mi no me retienen nada, pero tampoco pago, quedo a la par con ellos, hable con la asesoria para que asi fuera........ pero mi "sueldecito" pequeñin...pero a mi me compensa y muchoooooooo la reducción, yo curro 28 horas a la semana...solo de mañanas...
:beso::beso:

Enlace al post

no, si lo de que se reduce el sueldo ya lo se (trabajo en una asesoria), lo que quiero es para tener yo tambien mis numeros y hablar con mis jefes es respecto al irpf, porque si no me han de retener nada y tampoco he de pagar a hacienda pues eso que me llevo, pero si luego me ha de venir el palo pues como que me retengan algo...

es para un calculo aprox. no el final.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...