Jump to content

TENGO UNA DUDA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tengo una duda, a ver si alguna me la podéis solucionar.

Yo llevo el embarazo por privado, en concreto con el Igualatorio.

El caso es que me han comentado que aunque vaya por el igualatorio que igualmente tengo que ir a la Seguridad Social.

Es eso cierto? Porque yo sólo he ido a por la baja, y nadie me ha comentado nada, y además no me hace ni pizca de gracia, porque por eso pago precisamente, para elegir a mis médicos y para no ir a Osakidetza.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TENGO UNA DUDA

hola paisana, creo que te han informado mal, si vas por el igualatorio no tienes que ir a ningún centro público, nada más como bien dices a tu medico de cabecera a por la baja por maternidad cuando toque (o por enfermedad si estas aun embarazada cuando te pongas de baja). Yo no vivo en Bilbao sino cerca de Barcelona y en los dos embarazos he ido por sanitas y no he tenido que acudir a ningun centro publico, te lo aseguro!
un saludo
Marta

Enlace al post

Yo tampoco entiendo eso de que obligatoriamente haya que llevar el embarazo por la sanidad pública, aunque lo estés llevando por lo privado.

¿Complicaciones tras las cuales vas a parar al público? ¿y qué? Si surgen complicaciones tales que, el hospital privado te dice que es mejor acudir al público, ¿no te dan todo tu expediente con las características de tu embarazo para que el público tenga toda la información?

Es que debe ser un peñazo hacer todo doble, no? Habrá que faltar doble al trabajo, doble de analíticas, y lo que será peor, doble de opiniones médicas (¿a quién hacer caso?)

Oid, que no lo sé, pero me parece de cajón :nodigona:

Enlace al post

Hola,
Por lo que yo se..tu puedes llevar el embarazo por donde tu quieras...lo que si que es cierto y es lo que has hecho, es que siempre acabaras en la seguridad social para que te den la baja por maternidad...pero por lo demàs...no...incluso si hubiera algun contratiempo y tuvieras que ir al público, el expediente médico tuyo del embarazo (almenos aquí) lo tienes tu...o sea no tendrias porque tener ningún tipo de problema...
Yo, lo lleve por los 2, por el público iba por la mañana y por el privado por la tarde, por el público son 6 visitas en todo el embarazo (no lo noté...) y lo hice porque estaba un poco obsesionada (demasiado tiempo deseandolo para que luego pasara algo...)...y preferí tener 2 opiniones....pero para el próximo solo iré por el privado :up::up: (bueno...si hay próximo..jajajaja)
Ardid..estas muuuuu guapa!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

yo mi embarazo lo lleve por publico y por el privado pero porque quise no porque nadie me obligara y al nene lo tuve por el publico, no se yo creo que cada uno debe de tener la opcion de elegir donde quiere ir :duda: aunque sean provincias diferentes no creo que tenga nada que ver el sitio ...

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...