Jump to content

Maquillaje marca Sally Hansen en España?

Puntuar este tema:


magari

Recommended Posts

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • lunacatorce

    4

  • KENZI

    2

  • DIVINNA

    2

  • Anadelik

    2

Top Foreros En Este Tema


Re: Maquillaje marca Sally Hansen en España?

La página está genial!!! Pero un poco complicado lo del transporte.... Por cuánto te salen los portes con el tema de la dirección intermedia? :nodigona:
Gracias por compartir la información, todos los días se aprende algo :D:up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Maquillaje marca Sally Hansen en España?

¡Hola chicas, gracias por vuestras visitas!

Bien. Os diré que pedir es, efectivamente un poquito complicado. Quien sepa inglés, con la guía que ofrezco en mi blog y las dudas que os pueda resolver, lo hará sin problema.

Para quienes no saben, y para las amigas que tengo que no entienden ni de Internet y se han mostrado interesadas, estoy pensando en ofrecer un servicio de compra asistida. Yo lo compro y me encargo de que se les envíe. Pero para ofrecer algo así en mi blog tengo que pensar bien cómo, ya que nunca conocemos el precio final exacto por el tema del cambio de dólares a euros.

Lo que sí os diré es que lo de usar la empresa intermediaria conviene cuando la compra es significativa. Para comprar un sólo artículo, mejor lo buscamos en eBay, e intentaré facilitar esto desde mi blog. Normalmente, al comprar en eBay no necesitamos empresa intermediaria porque podemos preguntar al vendedor si está dispuesto a enviar a España (o a dónde sea).

Pero como en eBay normalmente ningún vendedor tiene mucha variedad de artículos de la marca que nos interesa, si queremos comprar varios, hay que recurrir a una tienda.

En el caso de la marca Sally Hansen Natural Beauty, sólo podemos comprar, hoy por hoy, en Ulta.com y ahí sí necesitamos la empresa intermediaria. (Hay otra farmacia que los vende: CVS, pero no admite tu tarjeta salvo que esté emitida en USA). No obstante, estoy un poco decepcionada, porque ayer vi que ahora ULTA tiene menos productos de esta marca. ¡Espero que los repongan!

El tema está en que si hacemos un pedido superior a 50 dólares, ULTA nos hará el envío a nuestra dirección de Estados Unidos facilitada por la empresa intermediaria de forma gratuita, y eso que nos ahorramos.

Lo siguiente es pagar la comisión a la empresa intermediaria por el servicio de reenvío, que en este caso es Shipito: 8,50 dólares, y pagar el porte en sí, que podemos elegir entre varias posibilidades: Fedex, USPS (correos en USA), y una modalidad llamada "shipito" que yo ahora la estoy probando, a ver cuánto tarda... es la más barata porque va en container privado de ellos al país, y al igual que el correo ordinario (llamado First Class Mail International) no tiene número de seguimiento.

Lo que puedo deciros es que el First Class Mail International a mí me va muy bien, y es el que escojo siempre que esté disponible, porque me tardan las cosas unos diez días, y sin problemas. (Shipito no ofrece esta modalidad, pero es muy común en eBay).

Cualquier otra pregunta, aquí estoy. :)

¡Ah! y se me olvidaba! Conseguí en eBay muestras de la prebase y la base. Son para una sola vez, una dosis; pero van las dos pegadas a una octavilla publicitaria de la marca. Si os interesa, por una pequeña donación por PayPal para cubrir los gastos de envío y adquisición que yo he tenido y los gastos de envío hasta vuestra casa, os las mando.

Pienso que así, al menos, antes de atreveros como yo hice de primeras, a hacer un pedido en ULTA, pues podéis averiguar si os agradan los productos. A mí desde luego me encantaron y ahí he seguido, hasta que me he comprado todo lo que he podido (pero también porque me pilló en un momento en que renovar todo mi maquillaje era ya necesario).

Una última cosa: para quien esté interesada en las muestras, deciros que la de base de maquillaje es de color Nude Beige, que casualmente es la que yo me compré a ojo y me fue bien. Yo soy clarita. Por ahí hay un par de fotos mías, al fondo del todo de mi blog. Pero en cualquier caso, la idea es probar la textura. Luego, el maquillaje está disponible en 12 tonos.

Un beso.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Maquillaje marca Sally Hansen en España?

Mi experiencia con la linea de esmaltes y tratamiento de uñas HORROROSA :frito::frito::frito:
Me compre para uñas que se abren y fue peor , y dos esmaltes porcelana , uno para mi y otro para mi madre , igual , era pintartelas y destrozartelas .
Una vez las tenia muy bien y volvi a pintarmelas , pensando que era mania , en 2 dias las uñas destrozadas , asi es que ala basura .
No vuelvo a comprar nada de esa marca :bate::bate:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Maquillaje marca Sally Hansen en España?

Yo de uñas de Sally Hansen no he usado nada, entre otras cosas porque yo nunca llevo las uñas pintadas, así que no puedo opinar.

Sí tengo tres artículos de maquillaje Sally Hansen "a secas", porque Sally Hansen Natural Beauty Inspired by Carmindy, de la que hablamos, es una línea aparte (quiero decir que es de nueva creación y características propias, aunque mismo laboratorio, eso sí).

Dichos artículos "Sally Hansen" son: delineador de labios invisible, un tratamiento para labios que venía de regalo, y ambas cosas me van bien; y unos polvos compactos que acaba de regalarme una vendedora de eBay por la compra de cuatro artículos de la línea Natural Beauty, y que dice ella que espera que me gusten tanto como a ella. (Yo por lo pronto usaré los que le he comprado de Natural Beauty, pero ya que me los ha regalado y son pequeñitos, los he metido en el bolso donde alguna vez darán apaño).


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Maquillaje marca Sally Hansen en España?

Yo solo conozco esta marca por la linea cosmética de uñas, que la tienen a la venta en una cadena de perfumerías de mi zona ( PRIMOR. Divinna, no los has visto?) .

Tienen muy buena pinta, de precio intermedio, pero después de haber leído a Isablemismo ya se me han quitado las ganas de comprar nada! :herida:

En cuanto a la linea de cosmetica natural , ni idea, pero leyendo lo que cuenta LunaCatorce pinta bien.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Maquillaje marca Sally Hansen en España?

Ana preciosa, el tema de uñas y yo estamos peleaos :bate::lol:

No me vayas a poner un negativo seño!!! :lol::beso:

MInipunto negativo par la señorita! yo tambien tengo uñitas, cortas y no me las pinto casi nunca, pero intento fijarme en todo los expositores de la perfu! ajajjaja, ains , una potiadicta de pro lo tiene que tener todo controlado! :lol::dientes: ( mas que nada para estar al loro y luego cascarlo nena!) :burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Re: Maquillaje marca Sally Hansen en España?


¡Hola chicas! Os cuento que yo compro esta marca, concretamente Sally Hansen Natural Beauty, y como dice Magari, cuidan mucho la piel, porque contienen ingredientes naturales.


Yo he utilizado estos productos, pues gracias a lunacatorce, que me ayudó este verano a comprarlos he podido probarlos y he quedado encantada con ellos, pues su textura es realmente suave y me dá un resultado muy natural y satisfactorio. Por lo que pienso seguir usandolos, por lo que pienso repetir.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...