Jump to content

TERCER CUMPLE MES DE VICTOR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: TERCER CUMPLE MES DE VICTOR

tres mesitos ya, joooo si parece que fue ayer verdad????

Tengo que felicitarte, porque tienes un hombrecito guapísimo y con una cara de simpático que es demasiado :lol::lol::lol:

Enhorabuena y a seguir disfrutando juntos, que el tiempo pasa volando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

victor esta guapissimo me encanta el body de los heroes y el siguiente trajecito tambien, donde lo has comprado?? aaah que el body te lo regalaron :(
Esta super espabilado para 3 meses, que guapo riendose, hay estan para comerselos en esa edad, dale un besito de mi parte :beso::beso::beso:

Enlace al post

victor esta guapissimo me encanta el body de los heroes y el siguiente trajecito tambien, donde lo has comprado?? aaah que el body te lo regalaron :(
Esta super espabilado para 3 meses, que guapo riendose, hay estan para comerselos en esa edad, dale un besito de mi parte :beso::beso::beso:

gracias wapa si q esta espabilado demasiado dice la gente :lol::lol:

el body de los heroes me lo regalaron pero el trajectoo este se lo cempre en primark es com un chandal lleva una chaqetita con capucha y todo aunq ya se le sta qedando peqeño ..por cierto me costo 8 eurazos :lol::lol::beso: wapa
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...