Jump to content

amniocentesis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a tod@s,
ayer fui a una eco, el caso es que me han recomendado hacerme la amniocentesis, me han dado cita para el 14 de mayo, me gustaria saber vuestra experiencia a las que os la hayais hecho y también saber si pedisteis baja médica y cuantos días...
gracias,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: amniocentesis

Tranquila, la anmio no duele. Es mas la presion que sientes porque no sabes a que te enfrentas y todo lo que te cuentan que lo que realmente te hacen.
Es un pinchazo, pero lo peor es el reposo, porque aunque te encuentras estupenda tienes que guardar reposo absoluto el primer dia y menos el segundo.
:beso: si quieres que te cuente algo mas aqui estoy

Enlace al post

A mi me la hicieron el 7 de abril. Efectivamente es mas el miedo a lo desconocido que lo que es. Te dan un calmante, y al ratito te la hacen. No es mas que una punción mientras te hacen una ecografía (claro para ver por donde pinchan). No dura más de 5 minutos, sales y estás un ratito en reposo y luego te vas a casa.
Yo hice reposo ese martes, el miercoles andaba un poquito más y el jueves me fuí de viaje así que imaginate!!

La punción es lo de menos. Lo importante es que el resultado salga bien :up:

Enlace al post

muchas gracias chicas, no, si miedo al dolor no tengo, lo que queria saber mas o menos es eso el tiempo de reposo y si es absoluto o no, ya que trabajo y tengo un hijo de siete años, asi que lo tengo complicadillo y he de programar como soluciono con antelación.
Tambien me gustaria saber cuanto tardan en dar los resultados porque me han dicho que sobre 20 días, y me parece mucho tiempo no?
Gracias por vuestros consejos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...