Jump to content

Loola up de bebe conford

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues me parece que este es el carro que vamos a comprar... las tres piezas. En un principio me gustaba el carrera aniversario de Jané pero mirando opiniones por internet lo ponian a parir por que por lo visto es muy malo...

El Loola up vale mucha pasta, casi 1000 € pero lo he encontrado por 855€ en una tiendecita de la ciudad.

Alguien lo tiene? Le es comodo?

De momento he oido hablar bastante bien de el y solo me faltaba preguntar aquí :wink:

Os pongo una foto

CONFORT219_F.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Loola up de bebe conford

Pues me parece que este es el carro que vamos a comprar... las tres piezas. En un principio me gustaba el carrera aniversario de Jané pero mirando opiniones por internet lo ponian a parir por que por lo visto es muy malo...

El Loola up vale mucha pasta, casi 1000 € pero lo he encontrado por 855€ en una tiendecita de la ciudad.

Alguien lo tiene? Le es comodo?

De momento he oido hablar bastante bien de el y solo me faltaba preguntar aquí :wink:

Os pongo una foto

CONFORT219_F.gif

800 EUROS UN CARRITO¿¿¿¿¿ madre mia :nodigona:
Enlace al post

Yo lo tengo y va muy bien! ligero ligero no se si es...pero si bastante cómodo para "conducir" y para confortable para el bebe. El capazo es muy grande, yo lo he estado utilizando de minicuna en casa porque a los 3 meses y medio mi nena no paraba de protestar si la paseaba en el y la tuve que pasar a la silla :lol::lol: Eso sí para meter capazo y chasis necesitas un buen maletero en el coche :D Vamos que estoy contentisima LA RECOMIENDO :plas::plas:

Enlace al post

Pues acabo de venir de una tienda que hay al lado de mi casa que todavía lo tienen mas barato a 783.50 € pero el vendedor me ha dicho que la relación calidad precio no era para tirar cohetes... y le he dicho ¿vale, usted cual me recomienda? pensando que me querria encaquestar un stokke o algo similar que se van a los 1000 € pero me ha hablado maravillas del Mutsy.

Me lo ha enseñado de todas las esquinas posibles y mira que soy cabezona y que no me gustan los vendedores que me quieren vender lo que ellos quieren, pero es que el señor me ha convencido... eso si, el cochecito de las narices vale 795 € :o pero me ha dicho que es el mejor del mercado en este momento.

Me regalan el cochecito pero no me gusta gastar tanto, lo encuentro un robo, pero claro, si compras uno "baratillo" ya sueltas al menos 600 € o sea que no se si vale la pena ahorrarse 200€ para que luego sea un carrito que de problemas o se rompa.

La foto del Mutsy

mutsy4rider_bass.jpg

Enlace al post

Me regalan el cochecito pero no me gusta gastar tanto' date=' lo encuentro un robo, pero claro, si compras uno "baratillo" ya sueltas al menos 600 € o sea que no se si vale la pena ahorrarse 200€ para que luego sea un carrito que de problemas o se rompa.[/quote']

hombre nosotros nos hemos gastado en un Jane 395 y es la mar de completo. Cada uno puede comprar lo que crea conveniente por supuesto pero si para ti lo barato es 600 € y se puede romper entonces el mio como que ya ves...

no todo lo caro es bueno y viceversa, a mi me enseñaron un carro de 830 euros y aparte de horrible yo es que gastarme ese dineral...

pero como ya dicen sobre gusto no hay colores :up:

Enlace al post

Si yo desde un principio queria un Jané, el carrera aniversario con las 3 piezas nos salia por algo menos de 600 € pero muchissima gente me ha dicho que son cochecitos que se rompen y se estropean enseguida, así que supuse que si lo compraba todavía mas barato pues que la calidad seria peor...

Me jode no entender del tema por que tengo la sensación de que se aprovechan de los pradres primerizos como nosotros :duda:

También me joroba gastar tanto en un cochecito, pero es que todo el mundo dice que donde me tengo que gastar el dinero es en el cochecito, que lo demás no es tan importante...

Aiiiiissss nos se que hacer... :frito:

Enlace al post

Si yo desde un principio queria un Jané, el carrera aniversario con las 3 piezas nos salia por algo menos de 600 € pero muchissima gente me ha dicho que son cochecitos que se rompen y se estropean enseguida, así que supuse que si lo compraba todavía mas barato pues que la calidad seria peor...

Me jode no entender del tema por que tengo la sensación de que se aprovechan de los pradres primerizos como nosotros :duda:

También me joroba gastar tanto en un cochecito, pero es que todo el mundo dice que donde me tengo que gastar el dinero es en el cochecito, que lo demás no es tan importante...

Aiiiiissss nos se que hacer... :frito:

mira, yo solo se que la jane es como la leche ato, de toda la vida, mis amigos todos han utilizado jane, mis compañeras de trabajo tb y ninguno se ha roto.

los loolas y todos estos si wau que pasada no pesan y son superfaxion jjajajaj... pero yo prefiero gastarme un precio razonable en el carrito y el resto gastarmelo por ejemplo en una buena habitacion, o no se. Un loola de estos tiene la misma garantia de romperse que un jane.

a nosotros ya te digo hace un mes 395, tiene mosquiteras, tiene musiquilla flipalo (para mi un poco satanico jajajajaj) pero en el capazo tiene un botoncito y suena una musiquita la leche no os digo lo que queria hacer santi con el carro juas juas juas...

todo en un bebe es importante, para nosotros por ejemplo es muy importante buscar una buena cuna de viajes porque somos de ir de camping, y para otros pues no lo sera...

de cuanto estas??? mira precios y sitios muchos sitios es lo mejor
Enlace al post

Estoy de 6 meses y he mirado bastante.

Acabo de hablar con mi tia que es la que nos lo regala y me ha dicho que ni se me ocurra comprar un carrito que no me guste que ella ya sabia que el precio iba a rondar entre los 700 - 900 y que ningún problema que ella se ofreció por que se lo podía permitir.

De todas maneras mañana volveré con el marinovio a la tienda que los tienen muy bien de precio en comparación con otros sitios y los revisaré todos de arriba a bajo.

Gracias por tu opinión, la tengo en cuenta también :D:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...