Jump to content

Mi primer look y fotos de algunas compritas!!!

Puntuar este tema:

faruk

Recommended Posts

Pues nada, me muero de la vergüenza!!!! Pero he decidido que o me animo ahora o no lo hago nunca.

Después de tantos looks, tutoriales y consejillos que os he leído, me tiré de cabeza y visto que necesitaba un empujón, me apunté a un curso de automaquillaje... Me fue muy muy bien, y me di cuenta que me hacía mucha falta :nodigona: .

Durante el curso me hice varios maquillajes.... pero no tengo fotos... si me pasa ella algunas fotos os las pongo.

Para irme me hice algo poco recargadito....que me iba a trabajar, y tenía que pasar por la obra y no era plan ir muy maquillada.... Así que ni siquiera me puse el eyeline... :( Y ahora con la foto no me veo tan maquillada :duda:

Las fotos son de las 7 de la tarde, y me maquillé a la 1 del mediodía, así que algo se había perdido ya.

p10100732q.jpg

p10100742.jpg

Y visto que me faltaban algunas cosillas, he asaltado la tienda........ me he contenido mucho :sinunduro: Aún así ha caído una sombra verde que me ha encantado!!! :guapa:p10100812.jpg

Os pongo la lista....
Polvos translúcidos HRP nº3
Corrector Pan Stick HRP nº 6679
Corrector Pan Stick Koss nº 5306
Sombra Mate HRP R7032 (marrón para las cejas)
Sombra Mate HRP R7037 (la verde)
Máscara pestañas Tahe Infinity negra (pone efecto pestañas postiza......ya os contaré)
Perfilador Tahe marrón (esto me lo han regalado)
3 pinceles

Una ruina :cry: Pero me he quedado con las ganas de pillarme una paleta de sombras mate de Tahe.....Pero no puede ser :sinunduro: .... A ver si consigo que me la regale alguien :lol::lol:

Lo dicho....que me habéis enganchado de mala manera......

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi primer look y fotos de algunas compritas!!!

Q bonito! me encanta, t ha quedado natural pero muy chulo :D:plas::plas: i menudas fotos hace tu camara, q bien se ven los colores! :o la mia esta para jubilarla ya me parece :frito: Espero q sigas colgando q esto promete! :beso:

Enlace al post

holaaaaaaaaaaa,me gusta mucho tu look ,muy natural.Que compritas mas chula,yo al final me he comprado un kit para hacer ahumados,tres pinceles,un corrector,una pastilla para hacer la linea del ojo. :guapa::guapa::beso:

Enlace al post

Te ha quedado muy bien, y como dice masque tu cámara hace muy buenas fotos, se te ve el ojito muy bien, la mía es una :nodigona: siempre me salen las fotos fatal.
Me gusta mucho como te quedó y los colores también, las compritas están fenomenal.
:plas::plas::plas:

Enlace al post

a_901.gif

Gracias chicas......... La verdad es que veo vuestros looks.......y el mío se ve muy soso!!! :( Pero es lo máximo que me podía permitir....luego en el curro no podía ir dando el cante, sobre todo porque no acostumbraba a maquillarme mucho.......Y eso va a cambiar YA!!! jajajajjaja

Masquemala......mi cámara tiene ya 4 añitos, pero estoy encantada con ella. Me gusta mucho la fotografía, pero no me gusta que me hagan fotos :lol: Y hacerme una foto a mí misma....me costó horrores :lol: La tenía que poner en una estantería, y estuve a punto de montar hasta el flash..!!! soy una maniática!!!

Apolina....jajajaj ya veo que esto es una auténtica ruina...tú también has pecado hoy, eh??!

Igres.... uf, para mí ha sido espectacular .... a pesar de ser muy natural, ya que yo me maquillaba muy muy poquito.

Fatboy....tú, sin saberlo , has sido una de las culpables de que me haya puesto en serio a liarme con las pinturitas.... Eres la ama del maquillaje adorar-abuchear-adore-boo.php...
Harpo me imagino que es HRP, no?? Ya te digo, estoy pegá!!! jajajajajaj

Valaria ....sí!!! jajajaja ahora mismo tengo los ojos cada unos de un color....jajaja Practicando duro ya!! :guapa: Que en la Feria me voy a hatar.

Maria R..... me alegro que te guste...y de la cámara, pues me he dado cuenta que necesito quitarme algunos pelillos de las cejas!!! Y en el espejo ni me había dado cuenta :o:lol:

Lo dicho........muchas gracias....y espero que me digáis las cosillas que veáis mal...Y seguiré empapándome de vuestros consejos e intentaré poner más cosas que haga :beso:

Enlace al post
  • Create New...