Jump to content

Pincel para delinear

Puntuar este tema:

moon75

Recommended Posts

Chicas, aproechando el descuento de las costeras, voy a pedir algunas sombras y de paso, un gel delineador y un pincel, pero no sé cuál cogerme :duda: No sé si coger el biselado o el que está en ángulo :nodigona:
El gel se seca pronto en el bote?, porque no sé el uso que le voy a dar (no soy nada mañosa y como se me tuerza, lo castigo al fondo del cajón :lol: )
Gracias como siempre :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pincel para delinear

Yo tengo el Fluidline pero el de Mac, no d las costeras i ya hace bastantes meses i no se ha secado nada :D y el pincel pues el biselado rosita tambien lo tngo yo, i es el q mas uso :D

Enlace al post

Yo tengo un gel liner de clinique desde hace más de un año abierto y está perfecto todavía. Aunque auromarina ha comentado en otro post que los últimos que le enviaron de coastal estaban un poco secos. Pero igual tuvo mala suerte y fueron sólo esos, que estaban de oferta 3x2.

Enlace al post

pues yo tengo un gel liner de las costeras dese hace unos meses medio castigao en un cajon y la verdad es que no se ha secado para nada.... ayer lo use y sigue igual, yo estoy tb a ver si m compro una brochita pa delinear pero con tantas no sabia por cual decidirm....... alo mejor cae la rosita.... :nodigona:

Enlace al post
  • Create New...