Jump to content

Embarazada 34 semanas con dolor fuerte en las ingles

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola :D hace varios meses que no aparezco por aqui seguro que ya no me recordareis :duda:
He pasado unos meses muy dificiles pero ya ahora la cosa me va mejor,estoy deseando tener a mi niña y ya luego empezar una nueva vida :D

Os queria comentar algo: tengo un dolor horrible en las ingles que apenas me deja andar y ahora me empezo en las caderas,me cuesta un monton cuando estoy sentada y me quiero levantar veo las estrellas todas juntas :evil:
Os ha pasado alguna de vosotras? hay algun remedio para aliviar esto?no quiero pensar que me siga esto hasta el dia que nazca mi niña

Enhorabuena a las nuevas mamis y a los nuevos bebes del foro
Prometo pasarme mas por aqui :D:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Embarazada 34 semanas con dolor fuerte en las ingles

pues a mi me pasa lo mismo y la unica respuesta que he conseguido ha sido la que todo es debido al embarazo .... :evil:
a mi en el unico momento en que se me pasa es cuando voy a natacion alli se me quitan todos los dolores !!!
animo y que te sea leve

Enlace al post

ayyyyyy :herida: a mi me paso,es super molesto,recuerdo que me daban unos pinchazos enormes en las ingles cuando iba andando por la calle,tenia que pararme y esperar a que se pasara.yo no hacia nada especial,solo eso esperar a que se me pasara.ay ya te queda muy poquito...que ilusion

Enlace al post

yo conozco una chica q tenia unos dolores horribles al final del embarazo pq se le abrieron un poco los huesos del pubis, la niña estaba muy encajada y lo pasó realmente mal...pero es lo q vosotras decis, es cosa del embarazo, se le pasó con el parto al no tener ya la presion de la niña y volver a la normalidad, asi q tranqui :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

CORAZON, DEL TIEMPO QUE ESTAS ES LO MAS LOGICO. EL BEBE ESTA YA ENCAJANDOSE Y COGIENDO CADA VEZ MAS PESO, PERO TU TRANQUILA QUE TODO LA MALO QUE TE PASE SEA ESO. DE TODAS FORMAS, PROCURA CADA VEZ QUE TE SEA POSIBLE PONER LAS PIERNAS EN ALTO QUE TE VENDRA MUY BIEN PARA LA CIRCULACION Y NOTARAS ALIVIO. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Al final me fui a urgencias,pues no podia ponerme de pie,me han dicho que el bebe esta encajado y que me esta pisando un nervio,y que tenga paciencia que ya poco me queda ...que remedio` :D

Gracias a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...