Jump to content

OT Celebración pareja de hecho??

Puntuar este tema:

shaponis

Recommended Posts

Re: OT Celebración pareja de hecho??

Todo depende del carácter de la pareja también...jeje, yo fui a una boda civil y parecía aquello un desfile de modelos y todo el mundo súper puesto (de hecho la mayoría fuimos con vestido largo...), en cambio a otra que estuve sólo en la celebración de después era en un bar y todo muy relajado. Así que supongo que depende del aire que quiera darle la pareja, pero de entrada a mi me parece algo más informal.

A celebraciones de pareja de hecho no he ido, así que no se exactamente qué se espera, pero todo es preguntar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo lo veo como una boda en toda regla , pienso que no hay que estar ante un cura para casarse y si hace ilusion toda la parafernalia de una boda pues oye es el dia mas especial y hay que delebrarlo como mas guste , vestido , banquete...... yo esque el dia que me case me casare por los juzgados con mi vestido sencillito mi banquete y todass esas cosas. no se es lo que preguntabas pero es lo que e entendido. para gustos los colores . tb hay que saber un pko lo que va a hacer la pareja para saber si tienes que ir un poko mas arregla o mas informal

Enlace al post

Yo también creo que depende de la celebración que quieran hacer los novios. Una de mis amigas lo hizo (pareja de hecho) y fué intimísimo. Otra se casó por la iglesia y fue igual de íntimo, pero en cambio, fuí a la boda de un amigo de mi costi y aquello fué más ceremonioso y rimbombante que la boda de los príncipes :D (me sentía como pez fuera del agua :nodigona: )
En fín, como ves, cada uno hace a su manera, asegurate bien que tipo de celebración va a ser :up::beso:

Enlace al post

pero es que no es una boda no? se van a hacer pareja de hecho

pero lo que te han dicho, mejor que preguntes a alguien allegado, tb te puedes hacer una idea por la cantidad de gente que han invitado, donde lo van a celebrar...

yo es que tengo varios amigos que se han hecho pareja de hecho y la celebracion ha sido irse a comer ellos solitos , pero cada persona es un mundo....

Si tengo que dar mi opinion, a mi me parece que hacer un fiestorro en este caso es salirse de madre, pero ya te digo que cada uno es cada uno.

Enlace al post
  • Create New...