Jump to content

Que pensais vosotras de hermanos seguidos??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas...
Pues eso....o nos estamos volviendo locos :duda::duda: o tenemos demasiada cabecita para pensar :lol::lol::lol: ...ya estamos pensando en ampliar la família :nodigona::nodigona::):) ...y me gustaria que me dijerais los pros o contras que vosotras pensais....es que...yo me pondria ya a por ello 8)8) perooo por otro lado nose nose :duda::duda: ...y el contrario esta super animado :o:o quien me lo iba a decir :nodigona::nodigona: ...
a ver si me ayudais a decidir o/i pensar....o vamos si me recomendais algún medicamento para que esto se me quite de la cabeza :lol::lol:
Un beso muuuy fuerte
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que pensais vosotras de hermanos seguidos??

Prefiero seguidos que distanciados, yo y mis hermanos nos llevamos muchos muchos años y no tengo relación de hermanos realmente, no coincidí con ninguno en el colegio, ni de fiesta, mi hermana es como si fuese mi hija o mi sobrina en lugar de mi hermana, además de mil inconvenientes más, entre ellos que mi niño tendrá unos primos (cuando los tenga) con los que se llevará muchísimos años, así que seguidos!! Eso sí, date un tiempo, al menos que el primero necesite (lo de necesitar entre comillas) menos tiempo de ti, que ya sea un poco más independiente, que ande, se entretenga solo... aunque eso ya depende de vuestro gusto, el tiempo del que dispongais y las ganas.

Espero que nos cuentes lo que has decidido :beso:

Enlace al post

Emma, pero que animados os veo :lol::lol::lol::lol:
Yo creo que para los hermanos es genial ser seguidos, lo digo por mucha gente que conozco, digamos que comparten muchas mas cosas.
Para los papás, yo creo que no da tanto tiempo a disfrutar de cada uno. Como que tienes que estar pendientes de los dos a la vez. Pero eso les hace ser más unidos, menos celosos y menos egoistas.
Los míos se llevan 6 años, y se llevan estupendamente, y se quieren muchisimo, pero evidentemente, no pueden compartir ni amistades, ni salidas ni nada de eso.
Así que venga seguir practicando.... :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

para mi lo ideal es entre 2 y 3 años, porque creo que a partir de los 2 años, el hermano mayor es un poco mas independiente, habla, te entiende, puede esperar si estas atendiendo al bebe, aunque no te voy a negar que hay momentos duros, bastante duros

tengo una amiga que tiene 2 hijos que se llevan 1 año, ahora que el pequeño tiene 7 años dice que no se arrepiente, pero en su momento decia que era peor que tener mellizos, porque los dos son bebes (el mayor comenzó a caminar a los 15 meses y tampoco gateo, asi que imaginate el panorama) pero a diferencia de los mellizos tienen necesidades distintas....

pero vamos que los que teneis que decidir sois vosotros dos, teniendo en cuenta que cuanto menos tiempo se lleven mas duro será

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

danemfi madre mia que animada te veo :nodigona::nodigona: pero si tu baby tiene 3 meses no???' :duda: eso es porque te ha salido bueno :lol::lol: si sale lloron tardan mas en hacerse el animo :lol::lol: .
bueno a lo que vamos...mi opinión es que no se lleven muchos años de diferencia unos 2 o 3 yo cuando el mio entre al cole :nodigona: voy a por la niña :lol: es que creo que es mejor que se crien juntillos que no que se lleven un puñao de años

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

en mi humilde opinion creo que seguidos es mejor. Siempre estaran acompañados. y es verdad que si hay mucha diferencia en edades, siempre pareceran hijos del herman@ mayor. Recuerdo cuando fuí a ver a mi tercera hermana cuando nació (yo tenia 5 años y medio) y mi padre me dijo esa niña que vés allí es tu responsabilidad, tienes que cuidarla y cuando nació mi hermana menor :nodigona: a la que le llevo 16 años, tambien me dijo lo mismo :nodigona: y siempre me creí y he sido la mamá de ellas. :cry::cry::cry:

Es por eso que es mejor que se tenga los hijos de 2 o 3 años de diferencia , para que sean hermanos.

:up::up::up::beso::guapa:

Enlace al post

Mira mis hijas se llevan 23 meses y es un poco duro ya que a la pequeña no le prestas tanto tiempo al principio por que no puedes todo es a la vez;a mi la mayor hacia las trastadas cuando no podia atenderla cuando estaba bañando a la pequeña o dandole de mamar pero una vez pasados esos primeros momentos que son de tirarse de los pelos :evil: Luego gusta verlas juntas aunque las mias no juegan mucho por que son totalmente distintas pero si que comparten y hablan y se pelean sobre todo se pelean :bate: en todo momento pero a mi me gusta que se lleven tan poquito tiempo.Ahora con el que esta en camino se llevaran mucho será el juguete de la casa cuando llegue te contare si es mejor que se lleven poco o mucho ya que se llevaran con el hermano 9 y 7 años respectivamente, asi que no se :duda:

Enlace al post

mira yo te doy mi opinion,una compañera de trabajo tardo 5 años en quedar embarazada,y a los dos meses de tener a su hijo se "descuido"y volvio a quedar embarazada,no se llevan ni el año(por unos dias)y ahi estan (tienen dos y tres años)ella dice que lo paso mal pero que mejor criarlos juntos que va a ser mejor........y ahora te cuento lo mio......somos cuatro hermanos,y la pequeña soy yo,con el mayor me llevo 16 años y con la siguiente a mi 9 años.Es verdad que ellos se criaron juntos,fueon al cole etc......pero la relacion de hermanos es la misma,o por lo menos ahora que somos todos adultos,y eso que tengo a cada hermano en una punta de españa,tengo la misma relacion que tiene por ejemplo mi marido con su hermano que se llevan dos años,asi que eso de que la relacion es mejor,es mentira,di que eso va con las personas como sean,no por tener diferente edad MI HUMILDE OPINION :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

asi que eso de que la relacion es mejor' date='es mentira,di que eso va con las personas como sean,no por tener diferente edad MI HUMILDE OPINION :beso::beso::beso::beso:[/quote']

yo me llevo mejor con el pequeño que me llevo 7 años que con el mayor que me llevo 3

Enlace al post

asi que eso de que la relacion es mejor' date='es mentira,di que eso va con las personas como sean,no por tener diferente edad MI HUMILDE OPINION :beso::beso::beso::beso:[/quote']

yo me llevo mejor con el pequeño que me llevo 7 años que con el mayor que me llevo 3

y yo con el mediano que me llevo 13 :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...