Jump to content

OT - Día de la madre

Puntuar este tema:

sonipa

Recommended Posts

Pues eso chicas, ¿qué le vais a regalar a vuestras mamis (y/o qué os van a regalar :P)? :)

Yo estoy hecha un lío, todavía no sé qué le voy a regalar a la mía...Ya le compré algo de ropita, y ahora quería comprarle cremitas y cositas para que se cuide y se ponga guapa :coqueta:
Estoy ahorrando para comprarle esta crema:

olay.jpg

Más el Xheken, algún exfoliante facial (creo que le voy a regalar uno hecho por mí ^^), toallitas desmaquillantes (que es una vaga en estos temas y prefiero que se desmaquille así a que duerma con el maqui puesto xD), y alguna cosilla más.

Y bueno, recibir...No recibo nada, jajajaja, ¡¡dios me libre!! Que no tengo tanta prisa, madre mía :lol::lol::lol:
A no ser que a mis mascotillas les dé por hacerme una sorpresa, no caerá nada :burla::lol:

En fin, contadme, que me pica la curiosidad :):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT - Día de la madre

Pues yo al final he decidido que a la mia le vamos a regalar una foto de las tres, todavia no se si en blanco y negro o color, grande, para que la ponga en el salón. EL lunes tenemos cita con el fotografo, esperemos que la pequeñaja no se chive (tengo una hermana de 6 años, y otra de 16) :wink:

Enlace al post

Sabri, que buena idea la de la foto!!! Ahora, para foto en blanco y negro hay que marcar más el maqui, para que no se vea plano. Llevate un minikit por si acaso....

Yo todavía no he pensado nada, porque nosotros esto del dia del padre-madre no lo llevamos al ambito del regalo, nosotros hacemos comida especial, un pastel y un abrazo, aunque a los jodios siempre les cae algo, como soy hija única....

Enlace al post

Jajajajaja Nieves, ¡cómo te esmeras tú con los regalos! :lol::lol::lol:Sabri, andaaaa, ¡no sabía que tenías una hermana de casi mi edad! :)
La idea de la foto es preciosa, no se me había ocurrido...Si no es indiscreción, ¿cuánto cuesta? :$ :nodigona: A lo mejor se lo comento a mi hermano, a ver qué le parece...

Alma, ¡qué bonito! A veces es mejor eso que un simple regalillo. Aquí no hacemos nada de eso...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

el total efecct de olay lo consegui yo gracias a un concuros y se lo regale' date=' le encanto :up: yo de momento tampoco se ke regalarle, es ke potis, colonias tiene ya bastantes :duda:[/quote']
¡Qué suerte! :)
Yo la tengo fichada en ebay, que la encontré por diez eurillos :) ¡En cuanto tenga el dinero la cojo!

La verdad es que yo lo tengo fácil, porque ella de potis y colonias ná de ná, no se cuida nada... :bate: Y la ropa le encanta, así que es otro punto a favor.

Humm...¿Le gusta la bisutería? Podrías regalarle algo hecho por ti, eso siempre hace ilu ^_^:beso::beso::beso:

Enlace al post

:duda::duda::duda: pues yo no soy de regalos tampoco para el días de la madre, ni del padre, ni de los enamorados.... :nodigona:

No soy una agarrá, eh??!! Es que no me gustan esos días.... Yo para los cumples, aniversarios y reyes....

Para su cumple , que es la semana que viene, voy a llamar a sus amiga/os para que se presenten por sorpresa en un sitio, y le voy a preparar una mega tarta de cumple :fiesta::fiesta: Vamos, fiestuki que es lo que más nos gusta :lol:

Enlace al post

cuando iba al cole siempre le haciamos algo a las madres, pero cuando termine ya no le hacia nada, tampoco es que me guste mucho estos dias porque por regla general son muy comerciales (o esa es mi impresion).
Aunque el dia de la madre siempre lo veo con buenos ojos, porque que mejor motivo para celebrar algo que el dia de la MADRE, vamos la vida...

Yo por eso, este año y gracias a los consejos y orientaciones del foro vecino de miniaturas, como mi mami desea tener una casita de muñecas y nunca la ha podido tener,me voy a rascar mi poco bolsillito que tengo, y le voy a comprar una casa de muñecas.

Aunque vuelva a tardar 5 meses en volver a KIKO, pero esto sin duda lo merece.
:)

Enlace al post

Faruk, eso también es muy buena idea, seguro que le hace más ilu pasar un buen rato que cualquier regalo que le puedas dar :):beso:Ninette, ¡¡walaaaaa!! :plas: Me has dado una idea fantástica, ¡no se me hubiera ocurrido! Mi madre unos años atrás siempre estaba con la cantina de que quería una casita de muñecas...Con tu permiso (si no te molesta), creo que voy a hacer lo mismo ^_^
Yo también quiero desembolsar bastante :sinunduro: , que por una vez que le doy algo...Además, se lo merece :)
Ya le dije que no estaba segura de poder hacerle un regalo tremendo, porque en estos momentos estoy pelá, pero en julio es su cumple, y lo que no pueda comprarle ahora, ya le compenso después :D:beso::beso::beso:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...