Jump to content

Mi perrita cojea

Puntuar este tema:

alesgope

Recommended Posts

hola hicas estoy un poko preocupada porque la perrita de mi novio lleva unos dias cojeando de una patita trasera parece que la duele al apoyarla porque anda sin apoyarla muxo , he mirado que no fuese algo que se le haya clavado en la planta pero no la duele es solo al apoyarla, tiene 11 añitos y el lunes la llevaremos al vete pa que nos diga, me podeis ayudar para saber si es de la edad o puede ser otra cosa.... m da muxa pena verla asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi perrita cojea

Alesgope,
Puede ser cualquier cosa, un golpe, una rotura de ligamentos, un principio de artrosis, una luxación..en fin, infinitas cosas. El apoyo de la pata puede dar ciertas pistas, pero lo mejor es que la valore un profesional.
saluditos,
Sonia35

Enlace al post

Re: Mi perrita cojea

pues a esa edad si es un perro de tamaño grande y esta un poco rellenito puede tranquilamente ser artrosis y si no esta rellenito tb es posibole que sea esto..mi perra es de tamaño pequeño y tiene 13 años,....y hace `poco colgue un post por aqui algo preocupada por que le temblava una pierna....me dijo la veterinaria que no parecia ser nada por que se la movia y no se quejaba pero que tb podria ser que al ser un animal muy sufrido no se queje auqneu le duela,... pero que podia ser un poc de desgaste muscular que si no se queja la perra no me preocupe mucho y que s se queja la vuelva a llevar y le daran algun medicamento para que no tenga dolor... veras qe el lunes te solucionan el problema...quiza sea solo un golpe y se le para miperra de pequeña alguien le tiró una patada u se tiro unos 15 dias cojeando ( nosotros no vimos anadie que le tirara un patada solo cojeaba mucho y el vete no le supo ver nada...dedujimos lo de la ptada por que cojio una enorme obsesion alas deportivas blancas y deportivas blancas que veia deportivas a las que mordia...llevaran pies dentro o no)

Enlace al post
  • 1 año después...

alesgope yo tengo una perrita con 15 años y padece de artrosis,antes cojeaba mucho y no apoyaba la patita en el suelo y hasta la musculatura se le estaba atrofiando de no apoyar la pata,el veterinario me recetó unas pastillas que se llaman cosequin,ya hace como 3 o 4 años que se las estoy dando y no ha vuelto a cojear mas,antes se las daba a temporadas pero hace un año que se las estoy dando seguidas y la verdad es que ha mejorado muchisimo,son un poquito caras... pero merece la pena ver los buenos resultados.:)

Enlace al post

Hola cielo,no se podria decir algo en comun por que pueden ser muchas cosas.desde una enfermedad virica,hasta un golpecito que se dio,hasta una displacia
pero no lo dejes corazon,ve al veterinario y que lo descarte todo.
que haga unos rayos x y si no sale nada que lo descarte con analisis...ya que hay veterinarios que no ven nada en los rayos y pasan...y puede ser cualquier enfermedad virica y complicarse la cosa.
un beso enorme y cuentanos sobre ella :)

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...