Jump to content

Mi perrita cojea

Puntuar este tema:

alesgope

Recommended Posts

hola hicas estoy un poko preocupada porque la perrita de mi novio lleva unos dias cojeando de una patita trasera parece que la duele al apoyarla porque anda sin apoyarla muxo , he mirado que no fuese algo que se le haya clavado en la planta pero no la duele es solo al apoyarla, tiene 11 añitos y el lunes la llevaremos al vete pa que nos diga, me podeis ayudar para saber si es de la edad o puede ser otra cosa.... m da muxa pena verla asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi perrita cojea

Alesgope,
Puede ser cualquier cosa, un golpe, una rotura de ligamentos, un principio de artrosis, una luxación..en fin, infinitas cosas. El apoyo de la pata puede dar ciertas pistas, pero lo mejor es que la valore un profesional.
saluditos,
Sonia35

Enlace al post

Re: Mi perrita cojea

pues a esa edad si es un perro de tamaño grande y esta un poco rellenito puede tranquilamente ser artrosis y si no esta rellenito tb es posibole que sea esto..mi perra es de tamaño pequeño y tiene 13 años,....y hace `poco colgue un post por aqui algo preocupada por que le temblava una pierna....me dijo la veterinaria que no parecia ser nada por que se la movia y no se quejaba pero que tb podria ser que al ser un animal muy sufrido no se queje auqneu le duela,... pero que podia ser un poc de desgaste muscular que si no se queja la perra no me preocupe mucho y que s se queja la vuelva a llevar y le daran algun medicamento para que no tenga dolor... veras qe el lunes te solucionan el problema...quiza sea solo un golpe y se le para miperra de pequeña alguien le tiró una patada u se tiro unos 15 dias cojeando ( nosotros no vimos anadie que le tirara un patada solo cojeaba mucho y el vete no le supo ver nada...dedujimos lo de la ptada por que cojio una enorme obsesion alas deportivas blancas y deportivas blancas que veia deportivas a las que mordia...llevaran pies dentro o no)

Enlace al post
  • 1 año después...

alesgope yo tengo una perrita con 15 años y padece de artrosis,antes cojeaba mucho y no apoyaba la patita en el suelo y hasta la musculatura se le estaba atrofiando de no apoyar la pata,el veterinario me recetó unas pastillas que se llaman cosequin,ya hace como 3 o 4 años que se las estoy dando y no ha vuelto a cojear mas,antes se las daba a temporadas pero hace un año que se las estoy dando seguidas y la verdad es que ha mejorado muchisimo,son un poquito caras... pero merece la pena ver los buenos resultados.:)

Enlace al post

Hola cielo,no se podria decir algo en comun por que pueden ser muchas cosas.desde una enfermedad virica,hasta un golpecito que se dio,hasta una displacia
pero no lo dejes corazon,ve al veterinario y que lo descarte todo.
que haga unos rayos x y si no sale nada que lo descarte con analisis...ya que hay veterinarios que no ven nada en los rayos y pasan...y puede ser cualquier enfermedad virica y complicarse la cosa.
un beso enorme y cuentanos sobre ella :)

Enlace al post
  • Create New...