Jump to content

colores violetas

Puntuar este tema:

PICERA

Recommended Posts

Hola a todas, a ver, os pido consejo a las que utilizais los violetas-morados,
tengo el stand´rockes( o como se escriba), de los morados que conozco como son: Beauty marked,shale, P.amour,Fig 1 y Trax(contando que tengo el clon del merca), recomendarme un par de ellos, porque sino veo que me arruino :cry: y me acabo comprando todos, y al final no se usan todos que me conozco :coqueta:
gracias a todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona: pues hija no se.... porque a mi me gustarian todas esas q has puesto :lol: d momento solo tengo dos... la Beauty Marked.. q me gusta mucho y la Fig.1 q es muy mona (pero mate, por si acaso no t gustan mates) las otras las tendre en un futuro! espero! :lol:
Enlace al post

¿merece la pena comprarse la Trax teniendo el clon? o mejor invertir en otra??
ahi!!!como me gustan!!!!!

Yo tengo el clon y no me gusta porque casi no pigmenta, hay quien tiene los dos (creo que Anamadrid pero ya no forea aqui) y puso un chuache, una tenía más brillitos que la otra pero ahora mismo no recuerdo cuál

Mira esta página, tiene los chuaches muy fiables, aunque obviamente no tiene los de Mercadona te puedes hacer una idea de cómo quedan las de MAC
http://compare.raquel13.com/es/
Enlace al post

Para mi Trax es una de las sombras de MAC que mas partido le saco en general. Uso una muy parecida de Nars del duo Arctic pero la uso en general muchisimo. Queda enial con chamanes tipo Retrospeck, con salmones chaman tipo Shroom, con rosas como el Pink Freeze, con verdes manzana y oscuros tipo oliva, con grises...

Como delineador es muy bueno tambien. posiblemente sea una de las sombra que mas uso dentro d elos tonos oscuros. Para hacer ahumados en morados ligeramente burdeos, muy bien, para una banana en el arco fenomenal...

El Shale queda muy bien tambien con rosas e incluso colores como el Cranberry (Pink Freeze, Shale y Cranberry es una combinacion muy buena) y el Nocturnelle fue uno de mis 'musthaves' durante muchisimo tiempo aunque ya se me paso la racha hace unos años :lol: , pero es una sombra tambien bastante flexible, si bien es mucho mas fria que la Trax que es bastante neutra y le va a casi todo el mundo ademas que no se pasa en la cantidad de brillito que tiene cosa que a veces le pasa (en mi opinion a MAC). Parfait Amour para mi es demasiado morada (aunque es el tipo de morados que viene de moda en ropa este invierno) y sobresale demasiado sobre otros colores para que haga buena combinaciones con facilidad, sin embargo la lavanda que dice Coco72, la Satellite Dreams es de los lavandas/lilas mas bonitos de MAC para mi.

Enlace al post

Para mi Trax es una de las sombras de MAC que mas partido le saco en general. Uso una muy parecida de Nars del duo Arctic pero la uso en general muchisimo. Queda enial con chamanes tipo Retrospeck, con salmones chaman tipo Shroom, con rosas como el Pink Freeze, con verdes manzana y oscuros tipo oliva, con grises...

Como delineador es muy bueno tambien. posiblemente sea una de las sombra que mas uso dentro d elos tonos oscuros. Para hacer ahumados en morados ligeramente burdeos, muy bien, para una banana en el arco fenomenal...

El Shale queda muy bien tambien con rosas e incluso colores como el Cranberry (Pink Freeze, Shale y Cranberry es una combinacion muy buena) y el Nocturnelle fue uno de mis 'musthaves' durante muchisimo tiempo aunque ya se me paso la racha hace unos años :lol: , pero es una sombra tambien bastante flexible, si bien es mucho mas fria que la Trax que es bastante neutra y le va a casi todo el mundo ademas que no se pasa en la cantidad de brillito que tiene cosa que a veces le pasa (en mi opinion a MAC). Parfait Amour para mi es demasiado morada (aunque es el tipo de morados que viene de moda en ropa este invierno) y sobresale demasiado sobre otros colores para que haga buena combinaciones con facilidad, sin embargo la lavanda que dice Coco72, la Satellite Dreams es de los lavandas/lilas mas bonitos de MAC para mi.

Hola Sofia :beso:
cuanto tiempo sin saber de ti, espero que estes bien y recuperada.gracias por tus consejos, me encantan los tonos lila-morados.
Por cierto te escribi un par de email ya que tengo pendiente un pedido que me comentaste este verano que me enviarias desde EEUU. Miramelo cuando puedas.Gracias otra vez y me alegro mucho de verte, digo, leerte por aqui de nuevo.
:beso:
Enlace al post
  • Create New...