Jump to content

cada cuánto comen vuestros bebés por la noche?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Eso cada niño es un mundo,hay niños que por la noche siguen el ritmo que por el dia,niños que duermen toda la noche de un tiron hasta las 8 de la mañana,en eso es muy dificil generalizar que a partir de tal edad ya duermen toda la noche.
A ver que te dicen las demas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues te digo lo mismo, cada uno va como va, de todos modos tu ve diferenciandole muy bien dia de noche, dia= luz, voces, ruido normal de la casa, movimiento, noche= oscuridad, pocas palabras, silencio. Antes de acostarle para la noche bañale, dale con calma su pecho o bibe (que no se lo que le das) y haz un ritual cada dia para que note la transición, te parecerá una chorrada pero funciona, aunque en unos meses no lo veas, al final alargan. Y ahora si vas muy cansada, acuestate cuando haga su rato mas largo, asi descansaras al menos algo más seguido

Enlace al post

uff el mio con esa edad seguia mamando cada 2 horas por la noche o así, supongo que tb era consuelo.

Lo importante es lo que te dicen, que les marques que es la noche. Yo lo acostaba pronto, sobre las 8.30 aunque luego se me despertara 2 horas después, y siempre le daba en penumbra,

poco a poco irá cogiendo el ritmo del sueño.

un beso y animo :beso:

Enlace al post

pues la mia, cuando llega la tarde noche se pone muy tontona y empieza a llorar y me cuesta mucho a veces q se duerma. luego cuando se duerme ya esta, pero por la noche se esta despertando cada 3 horas y por el dia me aguanta unas 5 .... asi que mi peque lo hace al reves , aunque precisamente esta noche me ha aguantado 6 horas, a ver si coge el ritmo

Enlace al post

:) Estoy totalmente de acuerdo con lo de que es importante que empiecen a diferenciar el día de la noche, mi niño hasta los tres meses se despertaba de noche cada 3 o 4 horas, y un buen día de sopetón durmió 8 horas del tirón, y desde ese día hasta ahora, sigue así, puede llegar a dormir hasta 10 horas si no lo despiertas,y de día tambien duerme mucho. cuando dan las 10 de la noche ya está penoso y a dormir, y no lo derpiertes para darle la toma de las 11 o 12, porque cuando tiene sueño no quiere saber nada de comer, tengo una marmota en vez de un niño, duerme y duerme y duerme, pero yo feliz como una perdiz :lol::lol:
Para mí era algo impensable que puediera descansar toda la noche, y ya vés, todo llega, unos tardan mas que otros, pero las buenas noches llegan.
:beso:
Enlace al post

yo a emma le di bibe, y durante el primer mes me aguantaba las 3 horas de dia, y 3.5 -4 h de noche, cuando cumplio el mes le cambie de marca de leche porque la que le daba la estriñe (cualquier cosa de esa marca la estriñe), y fue cambiarle la marca y aparte de regularle el estreñimiento, comenzó a aguntar 5 horas durante el dia y toooooda la noche (supongo que esta otra marca la saciaba mas, porque yo si que notaba que con la primera marca de leche el bibe quedaba practicamente limpio y con esta otra el bibe quedaba manchado blanco de leche vamos :lol::lol::lol: )

yo tuve mucha suerte con emma, hasta que cumplio 7 meses, era comer y dormir, luego ya comenzó a estar despierta mas tiempo pero hasta entonces comer y dormir

aun hoy con casi 20 meses duerme muchisimo, ya no hace siesta por la mañana, y ayer por ejemplo, la desperte a las 8 y media para llevarla donde mi madre, la siesta la durmio a partir de las 3 y media, a las 8 de la tarde la tuve que despertar, y a las 11 de la noche estaba dormida de nuevo hasta esta mañana que la he tenido que despertar a las 8 y media nuevamente

y otra cosa buena que tiene emma, es que aunque de lunes a viernes madruga el finde no hay quien la levante antes de las 11 de la mañana

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...