Jump to content

movilidad bebe 7 meses

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola foreras!!
Estoy con un come come que no kisiera obsesionarme. Tengo al peke ke esta bastante gordete ( con 7 meses pesa 9,5kg), me han llegado a decir que tiene pinta de camionero, cosa que no me hizo nada de gracia. La pediatra me dice que de momento pasa, que cuando empiece a caminar dara un paron y si no lo da lo mantendra un poco a ralla.... Lo que me come el coco es que no se mueve mucho y nose si es porque sus chichas no le permiten hacer grandes movimientos, la verdad es que cuando tiene que hacer un esfuerzo que suponga para el mucho ( como tocar algo para que haga musica) pues se pone a llorar... no se mantiene sentado si no lo agarro, se aguanta 2 segunditos nada mas. estoy preocupada porque nose si sera problema psicomotor o que, a alguna os ha pasado con vuestros pekes??? a veces tb pienso que se lo doy todo echo, cuando lo echo boca abajo haber si levanta el culete regordete llora y lo vuelvo a poner boca arriba y nose si lo estoy sobreprotegiendo! igual deberia esperar a que se esfuerce un pokitin mas..xo x otro lado me sabe mal....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: movilidad bebe 7 meses

mujer no te comas la cabeza, no creo que este tan gordo sino tu pediatra ya lo hubiese puesto a raya, y anda que la que te dijo lo de que parecia un camionero ya le vale :bate: hay gente que la boquita la deberia tener cosida!!!!
mira yo de peque era un tonelillo, tenia un meloncete que pa que :lol: y a los 9 meses ya andaba asi que....yo creo que de momento no debes preocuparte

:beso::beso:

Enlace al post

desde luego la gente a veces esta mas guapa callaita...no te preocupes,mi nene mañana cumple los 7 meses y pesa como el tuyo,tambien es que es muy largo no se cuanto mide tu bebe pero la pediatra me ha dicho que no me preocupe en absoluto,que a partir de ahora cogen peso mucho mas lento,la unica pauta que me dio fue que no le diera mas de 6 cacitos de cereales por dia.

Enlace al post

Digo como las compis, que alguna gente estaba mejor callaíta :bate: No sé cuánto mide tu niño, pero si tu pediatra lo ve normal es de lo que te tienes que fiar. Yo estoy más bien preocupada por lo contrario, porque lo veo demasiado delgado y también me dijo que estaba bien, así que no me como la cabeza :D

Lo de que no se mueve mucho, es personalidad de cada uno, unos son más tranquilos y otros más moviditos, pero no creo que influya el peso, simplemente es así. Yo al mío lo tengo que estar frenando todo el rato y me deja baldada porque no para de moverse de un lado para otro, así que no sé qué es peor :duda:

Ah, lo de la música no tiene por qué ser por lo que dices, al mío por ejemplo, le ponemos un juguete que se llama la granja de Matías, que lo pulsas y hace ruidos y música. Bueno, pues empieza muy bien, pero al final acaba llorando no sé por qué. :duda:

A saber lo que piensan los enanos :lol:

Enlace al post

Gracias a todas por vuestras respuestas. Si, desde luego que la que me dijo eso era pa comentarle la cara de PIIIIIIIIII que tiene ella, pero amos que una es mas educada y se lo guarda......

Pues mi peke es alto la verdad y tambien os digo que mi marido es grandote y yo soy alta asi que ha salido como el papi de michelin pero es que la cabeza es mala mala malaaaaaa y solo falta que veas a uno mas espavilao que pa'que pa pensar que el tuyo no lo es, y si no lo piensas ya te lo recuerdan las malas influenciasss jejej

Hinata, debe ser de lo movido que es que gasta mas calorias y por eso no engorda tanto, yo soy asi, de comer mucho pero no paro y lo quemo, mas vale so que arre ( esto lo dce mi suegra...)

Cajera mirare de hacer lo de los cereales aunke hasta hoy solo le ponia 2-3 cacitos, pero he leido que se le ha de dar 1 cacito por kg de peso dl niño y esta noche le he dado 6 ( xq no keria aumentar tanto) pero procurare no pasarme.

Nacheteee si es verdad que si el pediatra dice que bien pues bien, pero mira como le doy vueltas al coco y estas cosas cuando se las cuento a mi marido parece que le hablo en chino pos he pensado que contandolo aki me desahogo y si hay alguien en mi situacion mas trankila me kedo. Joe con 9 meses ya caminando!!!!!!!! haber si elmio sigue ejemplo jajaja

Bueno un besito a todas las demas y gracias que me estoy enrrollando muchoooo

Enlace al post

No te comas a cabeza y cada niño tiene su ritmo,.quizas el peso le pueda influir un poco,pero vaya si la pediatra te dice que esta bien y con lo que controlan ahora la obesidad es por que no tienes que preocuparte de momento
Igual de aqui a un tiempito nos escribes diciendo lo contrario que el niño no para y que tienes que hacer para que esta mas quietito :) asi que disfruta de tu niño y no te preocupes que cada niño es un mundo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...